• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado Sintra Skeleton XXL Chronometer.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Disponibles en 4 tamaños, S, L, XL y XXL, caja cerámica característica de la marca, calibre Etasa modificado en exclusiva para Rado y es Cosc.

Personalmente me parece muy bonito :pardon:

Info: Mattbaily
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Anda se ha colado la foto de un watchwinder de bolsillo...:D
lostimage.jpg
 
no le conocia , pero le quiero yaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :yhoo:::yhoo:::yhoo:: , que CRI mas desmesurada me ha entrado , que burrada de reloj , que preciosidad :drool::drool::drool: me ha tocado dentro como pocos :drool: 1000 gracias por descubrirme este modelo :Cheers:
 
Nunca me han gusstado mucho los diseños de Rado, pero lo de poner 4 tamaños para un solo modelo es una pasada. Si esto lo hicieran todas las marcas...
 
Es de los pocos Rado que puedan gustarme
 
No me gustan los rado :yuck::
 
me encanta aunque para mi sea grande al ser de hombre , y lo peor es que mi novio al verle me lleve una hora dando la vara para que se le regale :laughing1:
 
Una pista...cómo se llama?$$$
Me parece muy bonito y eso que nunca me han llamado mucho los diseños de esta marca, pero tiene algo diferente...me gusta!!!
Enhorabuena...
Salut
 
Una pista...cómo se llama?$$$
Me parece muy bonito y eso que nunca me han llamado mucho los diseños de esta marca, pero tiene algo diferente...me gusta!!!
Enhorabuena...
Salut

Precioso, aún no aparece en rado.com, por qué?
 
Buscando, buscando... he encontrado a su primo. Impresionante, no?

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
No es mi estilo, pero me parece bonito y diferente a lo habitual en Rado.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie