• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rado original foto

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos meses lo mostré aquí como primer reloj comprado totalmente con mi dinero y automático un nene que quería hace tiempo .

La cuestión es que no puse antes una buena foto del mismo y ahora que tengo el tiempo la pongo . La dejo para el que este pensando comprarse uno tenga una idea de como es en tamaño y estética .


[URL="
lostimage.jpg
[/URL]
 
Muy bonito si señor. Que lo disfrutes.
 
Es muy bonito, ¿qué tamaño de muñeca tienes?
 
El diver que tienen siempre lo tengo como futurible. Buen reloj y con estilo propio!!!!
 
Que forma mas rara que tiene este Rado, no me acaba de convencer...
 
A mi los rado no me llaman la atencion, disfrutalo!
 



bonito reloj es un modelo diferente me gusta
jusepe

 
Ayyyyyy que recuerdos me da ese reloj, me dan hasta ganas de llorar ya que mi tio me regalo un Rado Jubile muy parecido a ese pero en negro. Me lo dejé un finde en el apartamento de mis padres pero con la mala suerte que entraron a robar y como no tambien se llevaron esta preciosidad. Enhorabuena por la compra es un relojazo. Disfruta dee él.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie