• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado en Baselworld 2.011

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Pues me ha llegado un mail con esta novedad de Rado (
lostlink.jpg
), y me ha parecido mù, pero que mú majo el relojico. Es una serie limitada de 1.111 piezas numeradas, y con la calidad e intemporalidad habituales de esta marca.

Crono automático. No sé en qué precio saldrá, pero creo que tiene muy buena pinta.:drool:
 
No está mal, pero estéticamente no me encadila, ya sabemos que sobre los gustos no hay nada escrito. Un saludo.
 
Creo que es el único Rado que me ha gustado...
 
pues es bonito, pero no de mi estilo.
 
Sin que me gusten demasiado los diver vintage pero me quedo con los rado capitan cook de los 60 y los 70. ( no puedo subir fotos, el duo ipad/ sofà no me lo permite)
 
Me gusta, reconozco que soy una paleta pero tengo muchas ganas de un Rado de ceramica pero amén de la economia me frena el que me parece que lo lleva la Esteban.......no consigo verlo bien....me lo podeis confirmar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie