• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rado Diastar con nato?

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
hola que tal? mas que nada subo el hilo, para conocer sus opiniones respecto de como quedaria una nato en un Rado Diastar?
Alguien tiene uno? o ha visto alguna foto? Lo que pasa que la nato la tengo que mandar a pedir ya que donde vivo no se consiguen, y tengo miedo que no le quede..
Subo la foto del susodicho 2012-02-20 15.11.34.jpg2012-02-20 15.09.28.jpg
 
Es dificil acertar a ciencia cierta, pero considero que si buscas una con unas tonalidades no muy llamativas, que contengan azul y gris le puede quedar muy bien. Un saludo.
 
Es dificil acertar a ciencia cierta, pero considero que si buscas una con unas tonalidades no muy llamativas, que contengan azul y gris le puede quedar muy bien. Un saludo.

Claro, mi idea es una azul o color beige, si alguien tiene una foto bienvenida es, de todas maneras para guiarme estoy viendo relojes con caja similar como los Helson, saludos
 
Todo es probar...Yo no era muy partidario de las nato, no me llamaban nada, la verdad y por probar coji una para un Breitling y me encanta como queda. Coje una no muy cara y pruebasela, quizas te sorprenda el resultado 8o
 
Me da que no le pega.... y aprovecho para decirte que me gusta mucho tu reloj.
 
No le va a pegar mucho enn.
 
Me da que no le pega.... y aprovecho para decirte que me gusta mucho tu reloj.
muchas gracias, la verdad que es un reloj con mas de 30 AÑOS! pero no ha perdido ni un poco de pulido, creo que la voy a comprar a la nato y luego subo fotos para que vean, gracias y saludos
 
prueba con algo primero, un lazo o algo así del tono que te guste
 
Yo no le tocaba ese armis...:hmm:
 
  • #10
No lo veo con una nato....
 
  • #11
Yo tengo uno igual, con distinta esfera. A esta caja no le queda bien una nato porque la caja es demasiado voluminosa. Necesitas algo con más cuerpo que salve bien el escalón

Bonito reloj jejeej
 

Archivos adjuntos

  • image-2167152658.jpg
    image-2167152658.jpg
    72,8 KB · Visitas: 36
  • #12
Yo a ese Rado no le veo con otra diferente que no sea el armis
 
  • #13
Lo mejor que puedes hacer es dejarle puesto ese armis que lleva :)
 
  • #14
Por probar ... las NATO son realmente baratas y pueden dar mucho juego ... si la eliges bien es posible que la combinación no desentone. No estamos hablando de un reloj de vestir clásico (al que una NATO no le pegaría nada), hablamos de un diver (o casi), contundente de caja ... así que hazlo y posteas las fotos.
 
  • #16
No lo acabo de ver.
Saludos.
 
  • #17
Se puede probar una nato gris, o mejor una zulu.
 
  • #19
Hay unas zulú en ebay por módicos 15 o 20 u$s, que para probar, no es mucho. Tiene mayor espesor que las Nato y son un poquito más rígidas. Ese Rado, que es cabezón y pesado, probablemente no se acompañe bien con una Nato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie