• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiocontrolados: ¿ha mejorado la recepción?

  • Iniciador del hilo Gus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gus

Gus

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo digo porque últimamente he notado que mi Casio radiocontrolado recibe la señal de sincronización con más facilidad. Antes tenía que dejarlo junto a la ventana, en una posición concreta, para que recibiera la señal, pero ahora me lo encuentro sincronizado por las mañanas aunque lo haya dejado de cualquier manera durante la noche. Incluso en el pueblo de mis padres, donde nunca había conseguido recibir la señal, se me sincronizó la otra noche. Yo supongo que puede ser algo estacional, relacionado con la propagación radioeléctrica en los meses de verano, pero también puede ser que hayan aumentado la potencia del emisor. ¿Alguien más ha notado esta mejora en la recepción de sus relojes radiocontrolados?
 
Pues no lo se pero es mas probable que sea por la propagacion de la señal debido a una atmosfera mas clara y sin interferencias de manchas solares.
 
recientemente han hecho alguna molificación en la antena inglesa( creo que la han cambiado de situación) y yo noto que la señal es mas constante, a raíz de esto mi casio giez ahora se conecta todos los días varias veces....también ayuda que la atmósfera veraniega con menos nubosidad facilita la preparación de la señal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie