• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiocontrolados en el Lidl

  • Iniciador del hilo dgm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dgm

dgm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Abro este post para informaros, por si os interesa, que en el Lidl hay ahora unos relojes digitales de pared radiocontrolados. No son una oda al diseño pero oye, su función cumplen.
Están a un precio de 9'99€.
Yo compré uno ayer y funciona perfectamente, coge bien la señal y va sincronizado segundo a segundo con el reloj de mi imac.
Pues eso, que lo sepáis, si queréis un radiocontrolado baratito para controlar los mecánicos ya sabéis.
Un saludo.
 
Hola.
Me he metido en la web de Lidl y no aparece esa oferta, donde lo has visto???
Gracias.

 
Es verdad, en la web no salen.
Yo lo he comprado en el de aquí en Alcoy (Alicante)
 
Me pasare por si acaso, gracias.
 
Hola, he estado en el lind esta mañana y no he visto nada de relojes. En que lind lo has comprado? y en que fecha? Es por si podemos pedirlo, Gracias
 
Es raro que no hayan. yo lo compré ayer y habían tres modelos y varias unidades de cada uno.
Os pongo una foto del mío, es el que más me gustó. Mide unos 23 cm. de ancho.
IMG_0042.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie