• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiocontrolados

  • Iniciador del hilo Chuick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chuick

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de comprar un Casio Pro Trek PWR3000-t, y cuando intento conexion me da L2 y L3 es decir que hay buena señal pero al caco de unos minutos da error, no GET. No se porqué. Si alguien sabe la respuesta pues que me ayude.
Un saludo
 
Déjalo junto a una ventana por la noche y que sincronice automáticamente, es mejor.
 
Recomiendan dejarlo cerca de alguna ventana, el mio cuando se hace el cambio horario tarda tres dias en sincronizarse con la hora nueva aunque lo deje en una ventana, no se porque tarda tanto.
 
El tipo de ondas que usan los radiocontrolados se propagan mejor por la noche, y es normal que algunas veces no sincronice, lo mejor es olvidarlo y ya sincronizará cuando pueda.
 
Para una recepción estable, quítate el reloj, ponlo sobre un lugar estable que facilite la recepción de las ondas de radio, como por ejemplo frente a una ventana. No muevas el reloj durante la recepción.
No lo hagas en lugares de difícil recepción como dentro de edificios de hormigón reforzado, en el coche, cerca de cables de alta tensión, cerca de un teléfono móvil o electrodomésticos tipo televisores o neveras, etc...
Lo mejor es dejarlo que reciba la señal de forma automática y eso sucede por la noche sobre las 3:00 am.
Pruébalo esta noche siguiendo estas instrucciones y ya nos dirás.
Saludos :)
 
A mi un gshock que tengo nunca me sincroniza bien en mi casa ( Valencia) En otras zonas si me ha funcionado.
 
Debe estar en L3 continuadamente unos 5 minutos, si lo mueves ya no te dara recepcion correcta.

Saludos
 
Yo tengo un GW-M5610BC que uso para hacer el bruto y lo que hago es ponerlo en la terraza, sincroniza todas las noches al contado.
 
Hola anoche se actualizó en automático, orientado al norte y en la terraza de casa.
Un saludo:clap:
 
  • #10
A las 03:00h es cuando se sincronizan de forma automatica y poniendolo al lado de la ventana,asi lo hago yo y va de maravilla.
 
  • #11
¡Perfecto!
Ahora a disfrutarlo. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie