• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

radiocontrolados

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafaelpena

Forer@ Senior
Sin verificar
¿como son los radiocontrolados? supongo que de cuarzo me comentan, que es la maxima exactitus es cierto un saludo
 
¿como son los radiocontrolados? supongo que de cuarzo me comentan, que es la maxima exactitus es cierto un saludo
Si creo que se sincronizan en ciertas horas con un atomico en algun sitip de Europa, este reloj matiz iria 1 segundo cada 500/1000 año, y no tienes que preocuparte de ajustarlo, en horarios de verano e invierno ni la fecha, es ponerte y ir, hay muchas marcas que los tienen , cirizen, seiko, casio, y etc. son bueno y te quita mucho dolor de cabeza, si estas al lado de algunos centros Gobernamentales en muy probable que alli no se sincronize por los inhibidores.
 
Yo tengo un casio deportivo de batalla y es una maravilla. Se sincroniza todas las noches a las 12.00, si alguna sincronización falla te lo hace saber y la puedes repetir cuando quieras. Yo lo utilizo a menudo como patrón para ver la precisión de los automáticos.
 
Yo lo utilizo a menudo como patrón para ver la precisión de los automáticos.

:ok:::ok:::ok:: Es lo mejor que hay para controlar a los "nenes", eso o el Reloj (con aplicación de reloj atómico).
Saludossssssss:bye::bye:
 
:ok:::ok:::ok:: Es lo mejor que hay para controlar a los "nenes", eso o el Reloj (con aplicación de reloj atómico).
Saludossssssss:bye::bye:
Perdón, he querido decir el Movil (con la aplicación del reloj Atómico).:pardon::pardon:
 
Son muy practicos y te ayudan a controlar a los caprichosos automaticos. El mio sincroniza a las 2.00 am todos los dias y por si alguna razon no lo logra, repite la operación a las 3 y a las 4 am. Pero como te comentaron, si quieres puedes hacerlo manualmente en cualquier momento. Vamos, que mayor exactitud no me imagino para el uso diario.

Saludos!
 
yo tambien utilizo mi casio para controlar la precision de los automaticos.
 
Mi Riseman se sincroniza todas las madrugadas a las 03:02 como un reloj jajaja, nunca mejor dicho, es exacto y me encanta saber que siempre llevo la hora exacta en el reloj, es mi reloj de batalla, el unico que tengo:laughing1: por ahora claro..., algo se esta fraguando.:flirt:
 
Algun forero tiene idea si en sur america (concretamente en Venezuela) llega la señal para sincronizar los radiocontrolados?
 
  • #10
Algun forero tiene idea si en sur america (concretamente en Venezuela) llega la señal para sincronizar los radiocontrolados?
La señal en America la coje de Fort Collins y tiene un radio de 2000 millas (3000k.m), segun el grafico que tengo en mi manual solo abarca America del Norte...
 
Última edición:
  • #11
Gracias Efimero,me suponia eso. Creo que los radiocontrolados en suramerica,entoces, no tienen vida
Saludos
 
  • #12
estuve mirando los citizen radiocon el precio algo caros ,pero espero acerme con uno muy pronto ,para reloj de trabajo sobre todo
 
  • #13
Yo tengo un citizen radiocontrolado y la verdad es que desde que lo tengo me he despreocupad de ponerle en hora y va exacto.
 
  • #14
Yo he tenido varios casios radiocontrolados, y salvo uno que no me cogía bien la señal en Cádiz (sólo me pasó ahí) los demásde maravilla. Te olvidas de llegar tarde a ningún sitio!jejej.
Saludos.
 
  • #15
jeje aunque me gustan mas los mecanicos .para el trabajopor su exactitus son los ideales ya mirare precios y modelos
 
  • #16
Tengo un Citizen pilot radiocontrolado y se sincroniza solo en los cambios de hora y es super preciso. Y en titaneo, apenas noto el peso del reloj y de la calidad un 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie