• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiocontrolado de mesilla,solo sincroniza si no estoy en la cama.

  • Iniciador del hilo abra5ham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abra5ham

abra5ham

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola,tengo un despertador radiocontrolado en la mesilla y me tiene loco
todos los días a las dos de la mañana se pone a buscar señal y si estoy en la cama no se sincroniza
pero si llego tarde por que he estado de parranda,o si me voy de fin de semana etc,cuando llego a la habitación está sincronizado,alguna explicación tendrá,o que le caigo mal.
Bueno me parecía curioso y lo quería comentar,un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Pues si, curioso. Querrá intimidad para sincronizarse. 😎
 
Esto del R/C y la sincronización es un tema caprichoso y peculiar. En mi caso si separo mis relojes radiocontrolados no se sincronizan pero si los pongo en la caja junto con los automáticos sincronizan todas las noches sin problemas.

Si para que se sincronice tu despertador no puedes estar tumbado en la cama, ¿de que te va a despertar? :D
 
es curioso porque en teoría tu cuerpo debería de ayudar a sincronizar, por aquello de que hacemos de antena :hmm:

pero vamos, como bien dice el compañero NriQ10,es un tema caprichoso...
 
Última edición:
Cuando esta tu tienes el movil en la mesita o cerca ?????
 
Si tienes el movil cerca no te va ha sincronizar
 
Si tienes el movil cerca no te va ha sincronizar

Le tengo en la misma mesilla,pero por la noche esta apagado,aunque fácil que sea por eso,esta noche lo dejo en otra habitación,a ver si sincroniza,muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Prueba y ya nos cuentas
 
yo tengo uno enorme de pared en el txoko y me volví majara con el,al parecer el campo electromagnético que generaba la tele inhibía la señar de recepción de sincronización así como la del emisor termométrico externo,lo cambié de pared y asunto resuelto, la radiofrecuencia es bastante caprichosa y si,es posible que tu masa corporal interfiera en la recepción de la señal.
 
  • #10
Robando la frase del compañero anterior, la radiofrecuencia es bastante caprichosa.
Yo tengo un radiocontrolado en la mesilla y si estoy yo, no se sincroniza. Lo dejo allí y me fijo al día siguiente o por la noche y ya se ha sincronizado.
No tiene importancia pero me cabrea bastante. Parece que tuviera vida. ::grr::

Saludos.
 
  • #11
Lo mismo tienes que resintonizarte como el TDT... jeje. Es broma, pero es curioso el tema :)
 
  • #12
A La mayor parte de España llegan bastante por los pelos las señales de los relojes atómicos. Probablemente si viviéramos en Alemania la señal fuera más intensa y no tendríamos problemas. Por cuestiones de ionización de algunas capas de la atmósfera durante el día, es normal que de noche se reciba mejor la señal. Si no lo recibes cuando estás en la cama… puede ser incluso que tú mismo apantalles con tu cuerpo la señal. En nuestra zona es realmente débil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Prueba y ya nos cuentas

Pues hoy deje el movil en otra habitación ya que lo dejó siempre en la mesilla y si se sincronizo la hora,así que el teléfono móvil aun estando apagado parece ser que afecta la recepción de señal en los radiocontrolados,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Pues hoy deje el movil en otra habitación ya que lo dejó siempre en la mesilla y si se sincronizo la hora,así que el teléfono móvil aun estando apagado parece ser que afecta la recepción de señal en los radiocontrolados,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Je je ,,,, Pues me alegra mucho saber que hemos encontrado la solución.:clap::clap:
Un saludo.
 
  • #15
Bueno después de muchos días observando el reloj,me he dado cuenta que lo que le afecta que sincronice o no es si esta el movil cargando,si esta apagado sin enchufar sincroniza el radio-controlado,pero si le dejo cargando en la mesilla no coge señal.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Será debido a que te llega una señal muy débil y a la mínima interferencia de cualquier cosa , falla. Tal vez la cercanía al mobil aunque este apagado le afecta , por la pobre señal que le llega. Y si esta cargando el propio transformador del cargador debe producir alguna interferencia magnetica.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie