• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Radiants con movimiento VX32?

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola compañeros;-)

tengo dos relojes Radiant y en ambos pone en el fondo la inscripción VX32 que supongo será el movimiento

son de cuarzo y WR100mts y muy buena luminova, relojes calidad precio cojonudos

¿ alguien me sabe decir que tipo de mov. es? chino? japonés? suizo no creo...

es que me sorprenden ambos relojes porque son del año 2002 aprox y funcionan de maravilla y tenia gran curiosidad en saber que tipo de mov. son::Dbt::

saludos
 
hola compañeros;-)

tengo dos relojes Radiant y en ambos pone en el fondo la inscripción VX32 que supongo será el movimiento

son de cuarzo y WR100mts y muy buena luminova, relojes calidad precio cojonudos

¿ alguien me sabe decir que tipo de mov. es? chino? japonés? suizo no creo...

es que me sorprenden ambos relojes porque son del año 2002 aprox y funcionan de maravilla y tenia gran curiosidad en saber que tipo de mov. son::Dbt::

saludos

Jordi, es un movimiento Seiko.

lostlink.jpg


También lo montan Pulsar y Lorus, y supongo que bastantes relojes mas.

Saludos!
 
hola Roi

vaya crack , pues gracias por la info, el mov. veo que es muy barato pero la verdad que funciona de coña y encima a esos radiants les ponen lume más que aceptable comparado con relojes bastante más caros

:ok::;-)

Jordi, es un movimiento Seiko.

lostlink.jpg


También lo montan Pulsar y Lorus, y supongo que bastantes relojes mas.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie