• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL Radiant Blumar de Miguel

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este sábado, en el almuerzo del comando Che, en ese momento en el que todos nos levantamos y vamos arriba y abajo enseñando bebes, mirando con deseo los de los demás, probándonos relojes que jamás llegaremos a tener o que puede que mañana acabemos comprando, me llama Miguel para enseñarme algunos de sus viejecitos.
Sakarino ha de tener cerca de un millón de relojes, me lo imagino en una casa tapizada de relojes y antes de salir abre una vitrina llena de maravillas y elige dos o tres para que los amigos los veamos.

Me siento ante el y le alabo un Omega de acero cuadrado realmente bonito, abre una bolsita de plástico y empieza a sacar algunas piezas realmente interesantes, uno de ellos es un Radiant Blumar que me acerca y me dice. “este es para ti…”
IMGP2390_648x480.jpg


IMGP2392_648x480.jpg
No sé qué decir, es una persona que va de cara y se que me lo regala de todo corazón, yo sigo alucinado ( no me lo merezco), el reloj es precioso y lo peor es que no llevo las gafas para verlo,me las pongo y ufff es mejor aún de lo que había adivinado. No sé cómo agradecérselo. En ese momento empezamos una discusión sobre que correa ponerle, yo comedido y el absolutamente excesivo, “cósela en rojo, como los índices”“Miguel, eso será demasiado, mejor un puntito de color y vale” y él que no y que no…
IMGP2393_648x480.jpg

IMGP2396_648x480.jpg

IMGP2397_648x480.jpg
IMGP2397_648x480.jpg

El caso es que deje todo lo que estaba haciendo y me puse con la correa del Radiant. Sabéis que no tengo mucho tiempo y que tampoco trabajo a una velocidad importante, pero quería acabar la correa.
IMGP2398_648x480.jpg


IMGP2399_648x480.jpg


Quería ponerme el reloj y también que vieseis su regalo.
IMGP2400_648x480.jpg

IMGP2401_648x480.jpg



Mil gracias Miguel

IMGP2402_648x480.jpg
 
Última edición:
Felicidades por el regalo. La correa le queda de lujo. Y en cuanto a Miguel una persona encantadora. Es lo bueno que tiene este foro y los almuerzos que conoces muy buena gente. Un abrazo a los dos y nos vemos en el proximo almuerzo.
 
Alli estare como un clavo!!
 
hoy visto en vivo y en directo la correa le ha devuelto la vida con su pequeño pespunte rojo detalle a los indices, que lo disfrutes muchos años pues los maquinones que montan estas piezas no mueren si no les dan con un martillo saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie