• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rabat Valencia,sobresaliente.EMHO.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Partiendo de la base de que nadie se tome este hilo como un "peloteo" hacia esta firma,tengo que decir que se merece un sobresaliente.

Resulta que he tenido un problema con uno de mis relojes,y la verdad,era casi imposible que yo sólo lo hubiese solucionado haciendo llamadas,mensajes y movimientos de aquí para allá,algunos sin sentido,y otros sin beneficio.El problema era de cierta importancia,y como digo,algo complejo.

Bueno,pues llamé a esta firma para que me facilitasen un número de telefono y comenzar mi Odisea de llamadas.Cuál fue mi sorpresa,cuando sin ningún interés,estas personas se ofrecieron a hacerme dicha gestión,sin ser un reloj salido de su tienda,y sin ningún beneficio a cambio.

Resumiendo,el problema se resolvió en cuestión de horas y yo no moví ni un dedo,todo lo hicieron ellos con una verdadera atención hacia mí.

Por ello me veo en la obligación de abrir este hilo,ya que sé que nuestro foro lo lee quien menos te lo esperas,y en señal de mi agradecimiento por una impecable y personalizada gestión,totalmente desinteresada.

Sobresaliente por Rabat Valencia.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ahí queda eso.
 
bien por ellos...es un punto muy positivo a tu favor...

saludos
 
Joooddd., que suerte. Bien por la profesionalidad del equipo de Rabat Valencia
 
Con gente así da gusto. Un merecido aplauso para ellos y para tí también :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
Así es como de verdad se hace publicidad de un establecimiento, me alegro por ti y por ellos, seguro que con esa política no les puede ir mal nunca.
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pues nada como Valenciano, me alegro de que Rabat Valencia sea tan eficiente y colaboradora, y mucho mas de forma desinteresada.
Esta es una buena política de imagen
 
Ojala cuando abran la tienda de Madrid sean igual de profesionales. Desde luego que mi experiencia en Barcelona fue inmejorable; no he sido tratado mejor en una relojeria, bravo por ellos
 
Yo he tenido algunos contactos con ellos y son unos auténticos profesionales.:ok::

Y Bernardo, que es el que más conozco, un auténtico monstruo.:clap::clap::clap:
 
Última edición:
Yo he tenido algunos contactos con ellos y son unos auténticos profesionales.:ok::

Y Bernardo, que es el que más conozco, un auténtico monstruo.:clap::clap::clap:

Creo que absolutamente todos,desde la persona que amablemente te pone un café,hasta el máximo responsable de la tienda,son gente que se interesa por el mínimo detalle hacia el cliente,que al fin y al cabo,es lo que diferencia a unos de otros y lo que se traduce en ventas finales.
 
  • #10
Yo no conozco las demás tiendas,pero el trato en Valencia es muy bueno.
 
  • #11
Me uno a ese sobresaliente para Rabat Valencia. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #12
Yo no conozco las demás tiendas,pero el trato en Valencia es muy bueno.
Bon diaaaaaaaaaaaa! Te aseguro que en Barcelona...idem de lo mismo....y encima con copita de champagne incluido o café. Y eso que sólo he comprado un reloj allí::bash::::bash::. Un saludo:ok::.
 
  • #14
Fenomenal por ellos. Así se hacen clientes. Es difícil encontrar este tipo de comportamiento hoy en día y en cualquier sector.
 
  • #15
Bueno es saber que están ahí, por si acaso. Slds.:ok::
 
  • #16
no hay mayor publicidad que el boca a boca o en este caso el tecla a tecla jejeje
 
  • #17
Creo que absolutamente todos,desde la persona que amablemente te pone un café,hasta el máximo responsable de la tienda,son gente que se interesa por el mínimo detalle hacia el cliente,que al fin y al cabo,es lo que diferencia a unos de otros y lo que se traduce en ventas finales.

Creo que ahí has dado en el clavo, desde que entras por la puerta te sientes "arropado", que no atosigado, y todo el personal que tienen trabajando es muy profesional, además de unos amantes de la relojería.

Cuando entras en un establecimiento así y te das cuenta cuando hablas con algún empleado que es tan friki o más que tú con los relojes, de ahí no te mueven ni a tiros :D:D

Yo he ido en 2 ocasiones, y el nivel de atenciones y de esmero por el trabajo te dejan tan buen sabor de boca que nada más salir estás ya esperando un nuevo pretexto para volver.

Desde luego es una relojería aconsejada al 100% :ok::

Un saludo

P.D.- Como ha salido en otro hilo, esta relojería es una "RELOJERÍA DE LUJO", que no una "relojería donde venden artículos de lujo", como ya leímos hay mucha diferencia.
 
  • #18
Me alegro que te lo hayan solucionado y enhorabuena a Rabat Valencia, el trato que he tenido con ellos ha sido siempre inmejorable.
 
  • #19
Enhorabuena, Pablo, y un 10 para Rabat Valencia y su gente. Lo que sé de ellos es todo positivo.

¡¡ Ah !! quiero añadir que como ninguno somos perfectos, y ellos tampoco, algún día puede haber en nuestro foro alguna queja, que casi con toda seguridad se solucionará en tiempo real, pero que entonces no nos rasguemos las vestiduras ni quememos en la hoguera al forero que se queja.

Para ambas cosas también está el foro, para las agradables y para las desagradables, y sano es decir ambas con tal de que sean ciertas.

Un abrazo,
Luis
 
  • #20
El trato no se que tal es en rabat. Pero el escaparate de la calle colón te deja boquiabierto, vale la pena perder 5 minutos contemplandolo.
 
  • #21
El trato no se que tal es en rabat. Pero el escaparate de la calle colón te deja boquiabierto, vale la pena perder 5 minutos contemplandolo.
Algún minuto más pierdo yo mirándolo... slds.
 
  • #22
Debe de ser una tienda estupenda,por que no es la primera vez que escucho ese tipo de excelencias de ellos,un saludo y espero que sigan asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie