• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rabat en valencia!!!!!

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
valencianos!!!!! a los que os interese informaros que rabat ha puesto una tienda en el c.i de pintor sorolla , en la planta baja.
impresinantes relojes8o que hasta ahora solo habia podido ver en fotografias en el foro y que por cierta verguenza no habia entrado en ninguna joyeria para verlos. etan al alcance de la mano.:-P

un saludo.
 
valencianos!!!!! a los que os interese informaros que rabat ha puesto una tienda en el c.i de pintor sorolla , en la planta baja.
impresinantes relojes8o que hasta ahora solo habia podido ver en fotografias en el foro y que por cierta verguenza no habia entrado en ninguna joyeria para verlos. etan al alcance de la mano.:-P

un saludo.




interesante, la verdad es que en el C.I acabarán vendiendo hasta PP.....de momento he visto JLC, igualmente en el de pintor sorolla.



un saludo.
 
tienen Vacheron, IWC, JLC, Lange ..... si resbalais por las babas en el suelo, lo siento, son mías :D
 
tienen Vacheron, IWC, JLC, Lange ..... si resbalais por las babas en el suelo, lo siento, son mías :D



e imagino que también tendrán Panerai, rabat es proveedor oficial de la marca.




saludos!
 
valencianos!!!!! a los que os interese informaros que rabat ha puesto una tienda en el c.i de pintor sorolla , en la planta baja.
impresinantes relojes8o que hasta ahora solo habia podido ver en fotografias en el foro y que por cierta verguenza no habia entrado en ninguna joyeria para verlos. etan al alcance de la mano.:-P

un saludo.
NO tienen panerai,pero tendrán,de la misma forma que el Corte Ingles va a tener Rolex,segun me ha dicho alguien.No obstante,yo ya me di una vuelta y estoy a un centimetro de comprar un Bell&Ross Pilot Acrylic Black,que lo he visto y es espectacular.Lo demás ya lo he visto más o menos en alguna que otra tienda.
 
e imagino que también tendrán Panerai, rabat es proveedor oficial de la marca.




saludos!


me extrañó, pero no los ví
estuve el día que abrieron (jueves 7) y a lo mejor era un problema de "juventud"
por mi avatar verás que soy paneristi :D
éste es el que llevo puesto ahora mismo (PAM 005 con correa de MF)
lostimage.jpg


salu2
 
Acabo de venir de allí,me atendió Inma y que quereis que os diga mi opinión personal en general para los relojes que tienen,atención al cliente,servicio y personal encargado de la tienda:un 10.
Enhorabuena a Rabat.
Saludos.
 
tienen Vacheron, IWC, JLC, Lange ..... si resbalais por las babas en el suelo, lo siento, son mías :D


Es que en Valencia no estaban esas marcas???, y respecto a lo de Rolex en el Corte Ingles... mi información es todo lo contrario...:huh:
 
Es que en Valencia no estaban esas marcas???, y respecto a lo de Rolex en el Corte Ingles... mi información es todo lo contrario...:huh:
Esas marcas están todas en Valencia,excepto la que he dicho,Bell&Ross.EL resto todas están,distribuidas por varias joyerías,pero todas.
Me apetecía especialmente ver Bell&ross ya que el sitio más cercano a Valencia era Alicante.Respecto a lo de Rolex,hay diversidad de opiniones.
 
  • #10
me extrañó, pero no los ví
estuve el día que abrieron (jueves 7) y a lo mejor era un problema de "juventud"
por mi avatar verás que soy paneristi :D
éste es el que llevo puesto ahora mismo (PAM 005 con correa de MF)
lostimage.jpg


salu2




precioso ese 005.....es uno de mis favoritos, enhorabuena!;-)



un saludo!
 
  • #11
Acabo de venir de allí,me atendió Inma y que quereis que os diga mi opinión personal en general para los relojes que tienen,atención al cliente,servicio y personal encargado de la tienda:un 10.
Enhorabuena a Rabat.
Saludos.


hola Augusto!, en cuanto a esto que comentas, es evidente que no serán empleados del C.I si no personal de rabat, el único inconveniente es que se regirán por las normas del C.I -al menos eso creo- es decir.....nada de descuentos salvo en navidad, eso sí, posibilidad de pago aplazado al igual que en el C.I


un saludo!
 
  • #13
ahora entiendo, C.I. todo a la mano. Pues enhorabuena a los valencianos,;). Lo que tengo entendido de Rolex con el C.I. es que se necesitan unos requisitos muy estrictos, como tener el taller para dar servicio y creo que el C.I. no tiene ese servicio.
 
  • #14
ahora entiendo, C.I. todo a la mano. Pues enhorabuena a los valencianos,;). Lo que tengo entendido de Rolex con el C.I. es que se necesitan unos requisitos muy estrictos, como tener el taller para dar servicio y creo que el C.I. no tiene ese servicio.


pues según han comentado también van a vender Rolex, ten en cuenta que los que trabajan en dichas relojerias no son personal del C.I aunque tengan la boutique allí, vamos!, que los recursos tanto humano como técnico los suministra la casa, el C.I solo les habilita el espacio.


saludos!
 
  • #15
ayer estuve yo y no veas lo que hay tras los escaparates,con fregona incluida para recoger la baba que se te cae.Para verlo,si señor
 
  • #17
Pero la cuestión es.... ¿Rabat es concesionario Rolex? si es así lo puedo entender pero sino es así, ¿De donde saca los relojes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie