• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

R olé x

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Os habeis dado cuenta la cantidad tan grande de rolex que hay en el foro?
Y salvo algunos bastiones de la pureza como Franjav, 48000s y unos pocos más, que resisten el envite, casi todo el mundo cae en sus garras. Y si no, mirad a Cesar.;-)
Aunque ya veremos lo que aguantan esos pocos :D :D :D :D :D
 
Y lo bueno es que cada vez venden más, me han comentado en varios sitios que han bajado los descuentos por qué hay una "demanda muy grande".
Rolex hace unos relojes magníficos, al igual que otras marcas......pero los que no conocen mucho el mundillo siguen demandando el producto por la imagen de marca que proyecta y por el valor residual del mismo. Desde luego lo mejór en marqueting si está cerca de ROLEX.
Saludos.
 
Teneis razon. Y los que aun no lo tenemos, sabemos, que mas pronto o mas tarde, caerá. Seguro.;-)
 
jejeej ya me acuerdo de Cesar, y al final no fuiste muy malo con él.

Rolex, nunca diré que es una mala marca ( que no la considero ni mala ni cara ) si no que sus modelos no me llenan quizas es que los tenga muy vistos o solamente es manía por la marca, no se ....

Pero tengo claro que si algún dia me regalan un no date, no le haré ningún asco :D , eso si seguro que me antes que un rolex encontraría otro que me gustara más ( hablo esteticamente)

:)

Saludos.
 
Hay mas de uno en el foro q no tiene Rolex, sin ir mas lejos el compañero Davozs, se resiste y creo q no tendra uno, el dice q no hay ninguno q le guste tanto como para comprarselo.
 
Algo tendrá el agua cuando la bendicen, digo yo, y no tengo ninguno.:huh:
 
Yo, algún triste día poseeré un sub no date, espero que cuanto más tarde mejor, de momento con el Date estoy servido, ...bueno esto significa exactamente que no tengo pasta suficiente para poseer más, aunque ya teniendo uno si algún día pudiera comprar otro me lo pensaría e iría a por un GO que me tienen enamorado.
 
Cada persona tiene un perfil y unos gustos, lo que no cabe duda..es que estando en este foro los gustos suelen cambiar. y marcas que no te gustan demasiado te acaban gustando, lo mismo que cambias de gusto en cuanto al aspecto, yo por ejemplo antes no me hacia a la idea de comprar un reloj sin fechador ahora eso ha cambiado gracias al foro y puedo comprar no uno si no varios sin fecha, otro tanto puedo decir de las correas, antes todo era armis ahora ya no es asi, en cuanto a Rolex gracias a Dios siempre fué mi pasión, ahora estoy intentando encontrar algo que me motive en los Panerai y aún no lo encontré pero seguro que lo encontraré, como le ha pasado a ilustres foreros, el caso mas llamativo para mi el de ne-no.
 
Como diría alguno con el Calatrava...

Sea-Dweller... algún día serás mío :D
 
  • #10
Don Pedro siempre nos quedara Gerardo un saludo
 
  • #11
Hola Manolo... Ojalá llegue ese día para Tí muy pronto, despues de 3 largos años finalmente obtuve mí SD en enero 2006. Ya llegará NO te preocupes. Un saludo.:-P :-P :-P :-P :D
 
  • #12
La razon es que son preciosos. Si en foto son bonitos, cuando vas a la tienda y te pruebas uno.....lo dificil es quitartelo luego.:)

Luis, como es eso que no tienes ninguno????? Ya estas tardando ;-)
 
  • #13
Yo me resistí a Rolex...:-P Lo confieso... Hace años tenía como principio que nunca tendría un Rolex... :-P Era una marca que no iba conmigo...:-P

¡¡INGENUO!! Ahora tengo dos Rolex y otro que casi lo es (Tudor Crono)...:huh: Y luego hablan de no sé qué lado oscuro...;-) :D :D

Como dice ne-no: cuando te lo pones en la muñeca, se agarra a ella y...:D
 
  • #14
Yo tambien me resistia y ahora tengo dos ;-)
 
  • #15
Algo tiene el agua, sí. Yo estoy como un niño con zapatos nuevos con mi Sub...pero, tampoco seamos más papistas que el Papa ya que no todos los Rolex gustan/venden por igual ;-)
 
  • #16
Yo no me resisti,desde que hice unos ahorros fuí a por mi Explorer;creo que es un reloj excelente y con una resistencia enorme, frente a cualquier deporte de riesgo ó situación extrema.Saludos.
 
  • #17
La asignatura pndiente de Rolex es la colección Cellini. este año han apostado muy fuerte y tiene relojes muy interesantes (recomendable visitar la web), alguno con esfera anacarada y texturas muy bonitas. Dicen en Rolex que van a potenciar mucho la promo de Cellini. Francamente creo que tiene modelos muy interesantes incluso para los que no son amantes de Rolex tradicional.
Saludos
 
  • #18
Para mi siempre serán los primeros en lo referente a calidad precios aunque algunos no lo tengan tan claro.
 
  • #19
Pues algo está pasando....

Ya no solo el Daytona tiene lista de espera!!

He preguntado por el Sub-Date en dos concesionarios de Barcelona y uno de Gerona y tiene lista de espera!!!! Y por supuesto, descuento cero (0). Un colega ha preguntado en un concesionario de Madrid y la respuesta ha sido la misma: no nos sirven, hay que pedirlos, no sabemos cuanto tardará, no tenemos ninguno, no hay descuento....

Sin problemas para conseguir el no-date o el GMT pero no el Date. En estos dos, descuento sin problemas.

Parece que se venden todos ....
 
  • #20
Pues apuntame a los que han aguantado el envite.

Habras leido estos ultimos dias que andaba detras del sub no-date. Pues bien, despues de mucho trastear con usados y nuevos, despues de encontrar un descuento cojonudo, despues de tener el placet conyugal y despues de hacer comparaciones con relojes del mismo precio, va a ser que de momento no hay Rolex.

Pues va a ser que no porque son pequeños. Va a ser que no porque el cierre de la pulsera es una birria, si tenemos en cuenta que es un reloj de mas de medio kilo. Va a ser que no porque no me a enamorado al tenerlo puesto. Y finalmente, va a ser que no porque en el mercado, por esos 3000-4000 euros que cuesta, hay varios relojes que si me enamoran.

A no ser que aparezca alguno usado por 2000 euros, que es el precio que creo que se debe pagar por un no-date, resistire el envite.

Saludos
 
  • #21
En Roca tienen, o tenían hace menos de un mes, incluso un aniversario.
Saludos
 
  • #22
Totalmente de acuerdo con miguel.
 
  • #23
Roca

Hola,

Pues en Roca precisamente fue uno de los concesionarios donde tienen lista de espera. Tienen uno en el escaparate pero "no es para venta" :-(. No sé como acabará el tema pero parece calaro hacia donde va la marca.

JJ
 
  • #24
juanjo, háblanos de tu reloj nuevo...
 
  • #25
Hubo un mometo en que me pasó igual. A medida que fui adquiriendo información y conocimientos me fue gustando tanto la marca que ahora es una de mis favoritas, si no la más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie