• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quizás el smartwath mas funcional?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Son los mejores, mi experiencia es buena 100% desde muchos años y varios modelos tanto míos como de conocidos. Garmin y Suunto hay que reconocer que se han puesto a un nivel incluso superior últimamente, pero yo prefiero Polar.
 
Yo de estos tios he tenido un CS 600 con varios sensores, cuando va bien es la repera. Son precisos y tienen encuenta muchisimas cosas para calcular los datos como calorias y demas, pero madre de dios como fallen, en mi caso fué una odisea. Chupaba pilas como si no hubiese mañana o algo raro pasaba, los sensores lo mismo. Un coñazo, y mas si estas acostumbrado a sistemas cerrados como el de casio que no pueden dar fallos porque no hay programas actualizables complicados, hacen lo que deben y lo hacen siempre bien y con poco consumo. Por eso me he aficionado a casio sobre el resto de marcas.

Pero los hecharemos un ojo, otra marca que me gusta es garmin, al menos se preocupa de la duración de las baterias y no he tenido problemas con los 5 GPS que he tenido y los sensores de pulso etc.
 
Buena aportación compañero. La verdad es que me gusta mucho más incluso, que el apple iwatch.


Forza PANERISTI !! [emoji634][emoji768] [emoji1237]
 
Me temo que sigo prefiriendo los "smartwatches" de Casio. Y ya puestos, los de Seiko, Citizen, Hamilton... No sé si me explico.
 
Yo uso el m400 para running y estoy encantado con la calidad de los productos Polar. Este imagino que será un pelotazo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
yo soy más de garmin para todo tipo de deportes, pero este al menos tiene su punto distinto, veremos a ver como sale cuando se venda que aún creo que no ha salido en firme
 
Buen aporte, gracias
 
Me gusta y eso que soy de Garmin...
 
  • #10
Pues yo tambien soy de garmin desde hace tiempo. Creo que no tienen rival en pulsometros gps deportivos, sin embargo este aporta el plus de ser smartwatch, por lo que esta bien para el dia a dia y para deporte ocasional. Solo para deporte me sigo quedando con el garmin. Habra que verlo.
 
  • #11
Sigo prefiriendo Garmin.

Ahora estoy con un suunto ambit 2 porque tenía ganas de probar las aplicaciones que permiten personalizarlo (y porque el fenix 3 se me iba de precio) pero no me ha convencido.

Sobre mezclar unas cosas con otras,... No lo veo. Sobre todo porque siguen teniendo el problema de la batería, que lejos de resolverse, va a peor. Cada vez duran menos. si un smartwatch ya de por si tiene una autonomía muy limitada, si encima le activas el GPS, pulsometro, etc... no llegas ni a la vuelta de la esquina.
 
  • #12
Gracias por enseñarlo, tiene muy buena pinta...

Yo hace poco hice mi primera aproximación al mundo de los Smartwatches con un Garmin Fenix 3, si ya sé que no es un Smartwatch, pero tiene las principales funciones de éstos o, al menos, las más usadas y puedes leer los Whatsapp, correos electrónicos, mensajes de texto, etc. También aceptar o rechazar llamadas (no hablar, ya que no tiene micrófono ni altavoz) y "jugar" con una pantalla personalizable y multitud de esferas. He de decir que estoy encantado con él y que me ha servido para descubrir dos cosas de los Smartwatches:

- 1º Son tremendamente útiles: te permiten leer mensajes en casi cualquier situación de forma rápida y muy discreta, puedes leer mensajes mientras hablas con alguien, conduciendo, corriendo, etc. De esta forma ya discriminas si es importante o no y sacas el móvil para contestar en caso de que lo sea. También da mucho juego la esfera personalizable y tienes muchos relojes en uno. En el caso concreto del Garmin, la batería (si no usas el GPS, pero sí todo lo demás) dura 10 días, con lo cual no es una esclavitud estar cargándolo todos los días. Además es sumergible 100 m con lo cual me he estado bañando con él sin problemas.

- 2º Son una auténtica exclavitud: No para de vibrar en todo el día, de hecho ha habido veces que lo he desconectado del móvil porque, como es tán fácil leer las notificaciones, no te puedes resistir a ello y terminas mirando los mensajitos (la mayoría chorradas o correos de publicidad, bancos, comunidad de vecinos, ...) toooodo el día. Hasta en la puñet.... piscina me vibraba y salían los mensajitos ::bash::. A punto estuve de pegarme una piña conduciendo cuando me mandaron un mensajito chorra y el camión de delante mía pegó un frenazo. La batería en mi caso dura 10 días... pero se acaba, y necesitas un cable y un enchufe a mano... eso no pasa con mis otros relojes :D.

Conclusión: Es mi primer y último "Smartwatch" (al menos de momento) y al que inventó este aparatejo habría que mandarlo a Guantánamo :-P.

PD: Como reloj deportivo y para medir actividades, altímetro, brújula, navegación, etc, cojonudo y por eso estoy encantado con él.

Un saludo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie