• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quizá el "hombre de paja" tenga razón??

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Dudas con el hombre de paja

No sé si me estoy liando o me meto donde no me llaman pero tiene razón el hombre de paja en cuanto al nombre de "El Buzo"? He visto que se decidió el nombre en RE en 2010:

lostlink.jpg


Pero he visto hilos del "hombre de paja" (todos sabéis de qué relojero hablo) de 2009 escribiendo acerca de un nuevo proyecto llamado "El Buzo", un reloj de 42mm, bisel externo y 500m...::Dbt::
Perdonad pero he estado muy desconectado del foro y esto me pilla un poco fuera de juego. Imagino que no me habré enterado muy bien de la película...::blush::
 
Última edición:
Un proyecto que nunca pasó de eso...y hace cuatro años? Un sinsentido...
 
Y se materializó el Pleamar..
 
ahh, ahora empiezo a entender...
Gracias por la aclaración!;-)
 
Hombre de paja o no, quien esta detras de ese registro tenia otra intencion ademas que intentar apropiarse del nombre, y es el intimidar y requerir la paralizacion de un proyecto que ya llevaba tiempo iniciado, lo conocia de haber entrado en este foro, y ha dirigido un burofax a Crepas para hacerle daño a ellos y al proyecto del foro. Esta es la conducta indignante que limita y deja al descubierto una actuacion premeditada que va mucho mas alla que registrar un nombre para luego sacar beneficio si alguien quiere utilizar un nombre, tal generico como este. El registro se ha hecho para intimidar y jo.......................... Lo que me consuela es que esto se va a terminar aclarando.....:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie