• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar olor de correa de caucho...

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, el caso es que el otro día salí de fiesta con un reloj que tiene correa de caucho. Resulta que, al volver a casa, comprobé con disgusto que se había impregnado de ese asqueroso olor de tabaco-tasca... y procedí a intentar eliminarlo. Total, que la lavé, con jabón, la volví a lavar etc... y el olor sigue ahí, no hay manera... ¿Qué puedo hacer?

Un saludo y gracias.
 
Llevarlo de nuevo de juerga...te lo está pidiendo a gritos...;-)

Fuera de bromas, me parece increible que el caucho te hay pillado olor 8o...que pasaría con una de piel que puede impregnarse más facilmente.

Un saludo y :Cheers:
 
Prueba con vapor, es bueno para quitar olores...
 
El caucho es como el hombre, tiene que oler a tabaco, sudor y vino.
 
Mete la correa en una caja cerrada con un ambientador en su interior. La dejas una noche entera, y por la mañana seguro que huele bien.
 
Puedes probar con un jabón lavamanos de Palmolive :
"neutraliza olores" se llama, incluso pone algo como "especial cocinas".

Lo venden en Mercadona por poco y nada
por probar ...............

salut
 
Se que el cafe en grano absorbe los malos olores ,si pruebas a meterlo en una caja con unos granos puedes solucionar el problema.Pruebalo
 
Si no es tabaco y vino, si no sudor y sus hermosas ¿bacterias u hongos? el agua oxigenada a mi me funciona.
Un saludo
 
  • #10
No reflotes un hilo de hace año y medio hombre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie