• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quitar eslabon

  • Iniciador del hilo julioleal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya te han respondido en el otro foro:

Originalmente escrito por MaCoMuSa
Con un punzon,empujando en la direccion delas flechas.
 
metes un destornillador del tamaño adecuado en el agujero redondo que hay debajo del teton, y empujas en la direccion de la flecha, te ayudara bastante si te pones algo donde apoyar el cuerpo del destornillador y hacer palanca, un dedo mismo
 
Acercate a una relojería, que en muchos casos no te costará nada y ellos en un momento lo solucionan...no sea que se te escape el punzon y jo....el armys.
 
Pues en el foro de taller de relojería hay auténticos cracks, de veras.

De cualquier forma, ayuda un instrumento, (y paso de recomendar ninguno porque para eso los cracks) y el ser más o menos manitas. Yo soy de esos "menos", así que procuro tener algún instrumento porque me impacienta esperar a llevarlo al relojero.

A propósito del tema, notar que hay muchísimos tipos de pasadores o armis (desde los que van con tornillo a los doble atornillados de las "Breitling pilot") y hace pocos días me dió un quebradero de cabeza un Seiko Monster. Ya ves, Seiko y baratito, lleva unos pasadores que encajan en el otro extremo con un diminuto cilindro que pierdes al quitar el eslabón si no lo sabes, cosa que es lo que sucedió.

Menos mal que está el foro de "taller de relojería" o todavía iría con esparadrapo para no perder el pasador :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie