• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar brillo a una milanesa

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.¿Aguien me puede decir algún remedio fácil para quitarle el brillo a una milanesa y darle aspecto satinado?
Muchas gracias y buen finde.
 
Scotch-Brite....el estropajo verde de toda la vida,hace milagros,eso si ...frota siempre en la misma direccion.Gracias y de nada,un saludo.
 
Scotch-Brite....el estropajo verde de toda la vida,hace milagros,eso si ...frota siempre en la misma direccion.Gracias y de nada,un saludo.

Ten en cuenta que sus eslabones son minúsculos y hay lugares donde no creo que llegueel scotch brite.¿no sería más fácil sumergirla en algún líquido que quite el brillo? no sé,se me acaba de ocurrir.
 
Tate quieto con los ácidos y porquerías de esas, Enrique
te vas a cargar la pulsera nen
como te han comentado, con un Scotch Brite nuevo, cepilla en la misma dirección, lo que no quede satinado, no tendrá suficiente brillo como para destacar

también puedes probarlo con lana de acero, de la más fina,.........que hay tres gruesos
también puedes probarlo con el accesorio de cepillo circular de hilos de cobre de la diabólica
también puedes probarlo con arenado a presión

menos con líquidos de esos que no se pueden beber, pruébalo hasta arrastrándolo por la arena de la playa

ah, si lo metes en un vaso con coca-cola, aluego no te la bebas, que habrá perdío el gas

un abrazo

AHHHH!!!
Y ESTE HILO TEBNDRÍA QUE ESTAR EN EL SUBFORO DE HÁGALO USTED MISMO,
que luego me dirán que no tengo clientes .....




:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
Scotch-Brite....el estropajo verde de toda la vida,hace milagros,eso si ...frota siempre en la misma direccion.Gracias y de nada,un saludo.

Es la mejor opcion a falta de garraflex, eo si, si quieres que el "matizado" no sea muy agresivo frota el scotch-brite entre si para suavizar el mismo y asi el matizado sea mas suave y bonito. Y como bien dice el compañero en la misma direccion, esto es, de abajo hacia arriba o al contrario sin torcerte a dcha o izquda al subir/bajar porque asi el "cepillado" sera uniforme y con aspecto profesional y no una chapucilla casera :)
 
Última edición:
Buenas.¿Aguien me puede decir algún remedio fácil para quitarle el brillo a una milanesa y darle aspecto satinado?
Muchas gracias y buen finde.
Grata de fibra de vidrio para las zonas de esquinas para lo demas estropajo ,cualquiera fino de lijar madera sive ,cuidado con el tipo de grano y siempre siguiendo el consejo anterior de direccionar bien,pon un libro o una tablita para no desviarte.
Los acisdo y demas liquiditos como que no.
 
Buenas.¿Aguien me puede decir algún remedio fácil para quitarle el brillo a una milanesa y darle aspecto satinado?
Muchas gracias y buen finde.
Yo utilizo aveces almohadilla para cabado de 3M, también las hay de metal pero son mucho mas abrasivas
 
Garriflex. Ademas los hay de 4 tipos distintos de granulometria (ahí es ná) para que lo dejes a tu gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie