• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitar armis

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
El caso es que un precioso Spirit tiene colocado un armis que este atontado le coloco al reloj cuando no hay margen en los laterales de las asas para intentar quitarlo.
¿hay que retorcer todo con unos alicates:D?
a ver si hay alguna solucion...
 
Que marrón!! a ver que te aconsejan por aqui, pero a una mala antes le cortaria con una sierra pequeña o con algun disco ayudandome con una dremell antes de lo de los alicates.
Suerte!
 
algún espacio habrá, no?
 
igual un relojero con pericia te lo soluciona en un periquete.
 
y una segueta fina?

;)

con mucho cuidado y sin problema

saludos y suerte
 
Una foto ayudaria mucho para ver la situación, pero da igual que puedas meter algo si luego no tienes sitio para mover el pasador.
 
Intente meter la hoja de un cuter y no pasa.
 
un pelo de segueta es mas fino que la hoja de un cuter :p
 
  • #10
Habrá que probar la solución radical de eliminar los pasadores que son el recambio más fácil y barato de reponer, así que búscate una hoja que corte y que sea lo bastante fina pero resistente para pasar por el hueco y poder serrar el pasador, no veo otra ::bash::::bash::::bash::

Ánimo y suerte!!! :ok::
 
  • #11
Bien,me parece lo mas viable.Os agradezco los comentarios sin componente de jocosidad,que bien merecido lo tengo.El armis ademas es de un Fortis Marinemaster,es mas caro que el reloj jeje
unas fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
no cabe ni una hoja de papel de fumar...
 
  • #13
Mira a ver si algun moderador te mueve el hilo al subforo "tecnica" aver si ahi te pueden ayudar, pero telita tiene el asunto.
 
  • #14
Si no cabe nada para cortar los pasadores, siempre puedes proceder a lo bestia, tira del armis que probablemente se partirá el pasador y saldrá... porque otra cosa no veo...
 
  • #15
Podrias poner una foto del lateral del asa, tiene algun orificio en los laterales. Puede ser un pasador a presion y no flexible.

un saludo
 
  • #16
Podrias poner una foto del lateral del asa, tiene algun orificio en los laterales. Puede ser un pasador a presion y no flexible.

un saludo

No hay ningun orificio y es flexible el pasador.La fuerza bruta me temo:(...o el calor...::Dbt::
 
  • #17
te aconsejo que vayas a un profesional que te lo solucione, seguramente tiene las herramientas necesarias para hacerlo mucho mejor que tu.
saludos
 
  • #18
vaya tela para meter el armis ahí, seguro que le costo un rato, como no rompas el pasador no tienes forma..
 
  • #20
yo lo llevaria a un relojero d e confianza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie