• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitando el mono

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
:-P:-P:-P:-P
PUES eso que para quitar el mono de mi gmt ceramico , que no abrire hasta el dia de reyes ,le he comprado a un amiguete este caprichin que tenia hace tiempo tambien, lo acabo de recoger y tenia ganas de enseñaroslo , a ver si os hago unas fotos majas , perdonad la calidad de esta
lostimage.jpg
 
menudo caprichin... pensaba que era una correa!!! AGG!!
 
Pues un reloj muy bonito,me gusta como le sienta el armis.
 
Bueno, no hay duda de que la espera se te hará más llevadera. Me ha pasado alguna vez eso de tener el reloj y tener que esperar al día de la entrega y te digo una cosa: se disfruta más durante la espera y el día de la entrega
 
Hombre, es una buena dosis, eso te vale para unos cuantos meses. xD
 
Menudo regalo, que buenos amigos tienes, es una pasadita ese jugete seguro que le va a encantar. En cuanto a tu nene ya te queda poco
 
:-P:-P:-P:-P
PUES eso que para quitar el mono de mi gmt ceramico , que no abrire hasta el dia de reyes ,le he comprado a un amiguete este caprichin que tenia hace tiempo tambien, lo acabo de recoger y tenia ganas de enseñaroslo , a ver si os hago unas fotos majas , perdonad la calidad de esta
lostimage.jpg

Malditos Reyes :-((:-((:-((
Cada vez me apunto mas a la cuerda de Papá Noel, que llega casi dos semanas antes.
Vaya caprichín. Tienes resuelto el mono por lo menos hasta esa fecha. :D
 
Muy buena compra...tiene una pinta excelente
 
El aperitivo está bien. Ya veremos los postres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie