• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quitádmelo de la cabeza, Seiko SBGA 029

  • Iniciador del hilo Oboe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oboe

Oboe

In memoriam
Sin verificar
Hola amigos, siempre que tenemos el culo inquieto, o sea que estamos por comprarnos un reloj, nos asaltan bastantes dudas, no sabemos si acertaremos, si tendremos algún problema...estas dudas se magnifican cuando el reloj es ave raris y no lo puedo ver, palpar, probar...pero me lleva loquito bastantes meses :-P o más :pardon:
Es un reloj a mi entender que llenará (probablemente) un hueco importante en mi modestisima colección, (como modesta considero a la marca), es un reloj que quiero poseerlo por su belleza y por su particular movimiento, me parece... en fin, me lleva loquito, el culpable : ::bash::




lostimage.jpg






Lo dicho, quitádmelo de la cabeza, decidme que no os gusta, o que si, que no sea loco que por el precio de este tengo un Rolex o casi, en fin, os agradecería un montón que me liaseis un poco más :D que dieseis vuestra opinión, las buenas y las malas las aceptaré...
Disparad sin miedo :umbrella:


Tengo en mente comprar un mito (EMO) para dentro de 10/11 meses que será para la boda de mi hija (para mi :flirt:) Un IWC portuguese 7 dias, no tiene nada que ver un reloj con otro, por eso el desficio :popcorn:

Soy todo oidos con los ojos ::bxd::

gracias por aconsejarme y por leer hasta aquí :ok::
 
Última edición:
Es un autentico maquinon, un pepinazo en toda regla. Eso si, prepara la cartera. Es una maravilla, pero si quieres quitartelo de la cabeza, cosa dificil, piensa en la inversion economica, es el unico "fallo" que le veo.
Saludos.
 
La parte económica y el SAT son las únicas pegas. Por lo demás es un RELOJAZO!!!
 
es malo, lleva cuerda y lo usa belen esteban jejejeje te sirve coo mentira piadosa o te digo la verdad

:hmm::hmm:
 
Y sigue siendo barato para la calidad que ofrece, mal te lo veo si pretendes que te lo quitemos de la cabeza. A por el.
 
estamos hablando de pvp casi de Rolex.....
 
si te gusta pillatele, es una calidad grandisima, mas exclusivo que el Rolex en el sentido de que se ven bastante menos , y .... todo son bondades , no pienso quitarte la idea :D
 
Es un autentico maquinon, un pepinazo en toda regla. Eso si, prepara la cartera. Es una maravilla, pero si quieres quitartelo de la cabeza, cosa dificil, piensa en la inversion economica, es el unico "fallo" que le veo.
Saludos.



Si tuviese problemas económicos no lo hubiese mirado, si le he puesto el ojo a este y al de la boda de mi hija pues ...:whist:: otra cosa es que si me decido, intentaré pagar el precio justo (para comprador y vendedor) dado los tiempos que corren :)

A lo que no llego no me gusta. Alaaa ::Dbt:: no megusta el Maserati quattroporte, ni el mercedes maclaren, ni un velero de 22 mts de eslora ni... no se si me he explicado :pardon:
 
Última edición:
si te gusta pillatele, es una calidad grandisima, mas exclusivo que el Rolex en el sentido de que se ven bastante menos , y .... todo son bondades , no pienso quitarte la idea :D

mal amigo :D
 
  • #11
De quitártelo de la cabeza nada....:D:D:D
Saludos!!
 
  • #12
es malo, lleva cuerda y lo usa belen esteban jejejeje te sirve coo mentira piadosa o te digo la verdad

:hmm::hmm:


Entonces debo de decir eso de que: por este reloj maaaaato :laughing1:

Dime la verdad, tu verdad, soy todo ojos ;-)
 
  • #15
Así lo pruebo antes de que te lo quedes..¡vale! (estoy con lo tuyo, en cuanto sepa algo te aviso)
 
  • #16
Te lo voy a quitar de la cabeza...jejeje:

Ya verás teniendo en cuenta el pastizal que cuesta, y te vengan amigos y familiares y te lo vean y te digan...." ahh un Seiko, yo tambien tengo uno, son baratos y buenos verdad??? "
 
  • #17
Cristal zafiro? el bisel ten en cuanta que no es ceramico y ese brillo de los ceramicos... o el brillo del bisel del MM sin serlo.
 
  • #18
puedo ser peor amigo todavia :D


lostimage.jpg



o incluso , un autentico cabron :laughing1::laughing1::laughing1:


saek015-b.jpg

Ahi ya entramos en aquello de : el titanio no me termina de gustar y al igual que los cronos...ya tengo :nea: el oro me da alergia :hmm: o sea que ya entramos en lo del Maserati :D
 
  • #19
Lo mejor para quitartelo de la cabeza es "apretartelo". :)
 
  • #20
Te lo voy a quitar de la cabeza...jejeje:

Ya verás teniendo en cuenta el pastizal que cuesta, y te vengan amigos y familiares y te lo vean y te digan...." ahh un Seiko, yo tambien tengo uno, son baratos y buenos verdad??? "

tal vez eso sea lo que menos me importe, el reloj me lo compraré (o no) para mi disfrute, no el ajeno, los demás... me dá igual, en estos casos.
Un pequeño resumen mio: siempre he comprado con el cuore nunca con la cabeza, siempre para el disfrute nunca en plan inversor, tanto en casa, apartamento, coche, moto. etc ;-) mi unica inversión, y muy buena a sido pagar las carreras de mis hijos y verlos ahora felices y trabajando :worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #21
Mis argumentos para que NO te lo compres.
1- ¿Que hace un indicador de reserva de marcha en un Diver?
2- Como tengas un problema, ¿A que SAT lo vas a mandar?
3- Por el mismo precio, comprate un Rolex, que no lleva el indicador de reserva de marcha, y el SAT es acojonante.
 
  • #22
nada de quitartelo, es bestial, y los que lo critican en secreto tambien lo saben, pero no se atreven
 
  • #23
Así se habla...y después de esto..a por él!!!
Se lo he visto a un amigo, que tiene una colección impresionante y cuando lo ví me quedé impresionado!!!
 
  • #24
como se tre estropee algo no tienes sat, solo por eso compraría un submariner
 
  • #25
Por el precio del Seiko te puedes comprar un diver de estetica similar ( Longines Hydroconquest automatic ) y te queda suficiente para en Navidad irte de vacaciones al Caribe. Piensatelo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie