• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quisiera comprar un Samurai

  • Iniciador del hilo jroble
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jroble

Novat@
Sin verificar
Estoy interesado en comprar un Samurai y necesitaría que me ayudaraís
en donde lo puedo localizar y que precios.
 
Primero que nada, bienvenido :)

Recordarte que el samurai acero ha dejado de fabricarse. Unicamente el de titanio sigue en producción (o eso creo).

Mira en el Foro de Compra-Venta, tanto el general como el de Mercantes (profesionales). En el general ahora hay, por lo menos, uno en venta.

En el de Mercantes, tanto Mutter como Antamo acostumbran a tenerlos.

No pidas referencias sobre la seriedad de los vendedores profesionales del Foro. Es magnífica.:clap::clap::clap:
 
Hola, bienvenido al foro. Por si no los conoces, en Relojes Especiales hay unos subforos específicos para esto: el FCVR (para relojes usados) y el FVM (para relojes nuevos). Puedes acceder a ellos a través de la página principal o mediante el menú desplegable de abajo a la derecha. Pon tu anuncio en uno de ellos y verás qué pronto te surgen ofertas. Un saludo.
 
Hola, bienvenido al foro. Por si no los conoces, en Relojes Especiales hay unos subforos específicos para esto: el FCVR (para relojes usados) y el FVM (para relojes nuevos). Puedes acceder a ellos a través de la página principal o mediante el menú desplegable de abajo a la derecha. Pon tu anuncio en uno de ellos y verás qué pronto te surgen ofertas. Un saludo.

Me temo que hasta que no tenga cuarenta mensajes no podrá poner ningún mensaje. En cualquier caso mira en estos dos subforos y si te interesa alguno puedes ponerte en contacto con los vendedores por mensaje privado.

Bienvenido jroble.
 
Este vendedor suele tener el albino en venta..... besttime77,en ebay.......saludos
 
Una recomendación muy acertada.
Bienvenido.
 
yo tengo uno negro-titanio de camino, cuando llegue te cuento mas....
 
En el FCV podrás comprarlo.
El mio se lo compré a Mutter y todo muy bien.
La única duda es si tendrás que esperar a los 60 mensajes.
Sí, ahora son sesenta.
 
  • #10
Si quieres el de acero y lo encuentras en el FCV, mejor. Si no, en esta tienda on-line lo tienes
lostimage.jpg
. Aunque me temo que por su escasez se está revalorizando...(Los gastos de envío están incluidos en el precio)
 
  • #11
Yo compré en su día dos a Mutter (la edición especial en amarillo y naranja) y todo fueron facilidades, rapidez, buen precio y buen trato.
Te lo recomiendo.
 
  • #12
Hola! En el FVM aparecen con frecuencia.
 
  • #13
LLEGOOOOOO!!!!!

Pues hace 15 minutos acaba de llegar el mio desde JApon. Lo compre en Higuchi, me ha costado 190,61 euros !!!! envio incluido 8o8o8o, ni aduanas ni comision por la conversion yen-euro, me han cargado exactamento lo que marca el conversor de la web de higuchi.

Es el negro de titanio, el SBDA001 y todavia no lo he podido trastear mucho pero me encanta, hay que acostumbrarse eso si al peso, parece de plastico.

Nada, me parece que el precio es estupendo para el pedazo de reloj que es y me ha llegado en 7 dias. En cuanto salga del curro me voy corriendo a ajustarmelo. Auuuuu

PD: Cutrefoto del movil

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie