• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quise hacer la prueba de las 120H y...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Que tal los empeachos? yo ahora estoy de comilonas por Rusia, la fiesta empieza el dia 31 hasta el dia 10, se celebra navidad el dia 6:clap:

Pues nada, el dia 1 me quite el Blancpain por primera vez desde el dia 14 por la noche, que lo recogí en el aeropuerto, mejor dicho, el me recogió a mi:-P

Pues que mejor sustituto, que el SPEEDY! no dicen que en el espacio hace frio? pues aqui tiene que aguantar -20º!

Como me gusta el SPEEDY! he llegado a pensar, que me gustaria comprar otro, para tener uno con nato y otro sin nato, uno con plexi y otro con zafiro... COMO ME GUSTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A lo que voy, el BLANCPAIN, aun tiene la reserva de marcha, mañana al medio dia, hara sus 4 dias de reserva de marcha = 96h de reserva, aun le quedara otro dia de reserva de marcha, creo que podra aguantar como un campeon:clap:

Un saludo

UNA FOTO DE MI SPEEDY:drool: QUE ME GUSTA MUCHO:yhoo::

lostimage.jpg
 
pues si, impresionante macro
 
Gracias compañeros! Esta hecha con una lupa, de las chinorris caras que se agenciaron algunos foreros en la conjunta. Tengo que hacer otra foto donde cuadre mejor el caballito dorado ;-)

UN SALUDO
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿es oro todo lo que reluce?
 
Pues no tengo ni idea, muy buena pregunta!

EXPERTOS!!!!!!!!! es oro?
 
Como me gusta el SPEEDY! he llegado a pensar, que me gustaria comprar otro, para tener uno con nato y otro sin nato, uno con plexi y otro con zafiro... COMO ME GUSTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡como te entiendo! (me pasa lo mismo) ::blush::
 
Preciosa esa foto!!! felicidades por todo, por el año nuevo, el Speedy y los -20 que aguantas!
 
Hola Longines

con respecto a la reserva de marcha del FF, te digo yo que llega con creces.

Saludos y buen 2010
 
  • #10
Para los que somos unos inutiles totales en lo tocante a fotografía, ver una cosita así........ precios, preciosa foto. :clap:
 
  • #11
Desde luego Longines desde que tienes el FF ya le tienes hechos todos los tests.
 
  • #12
Hola compañero!

Me falta solo un test, es el de la precision... bueno, y el de los 300metros ;-)

Un saludo
 
  • #13
Cuando este en China, donde tengo la lupa, centrare mas el caballito, espero que salga bien

Un saludo
 
  • #14
Gracias compañero!

Supongo que en su dia, tambien hiciste la prueba;-)

Es un disfrute de reloj
 
  • #15
La foto es muy original. Disfruta de las comilonas y de esos pedazo de relojes.
 
  • #16
Muhas gracias!

La verdad que disfruto de las comilonas ;-) comer es un placer

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie