• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La química del 856 de Sinn

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
He experimentado la química del 856 UTC cuando he renunciado a realizar un análisis y valoración de cada una de sus piezas. En este último ejercicio, unas piezas ganan y otras pierden; pero al final sólo se alcanza un conocimiento pobre y fragmentario de lo que en realidad transmite el reloj. Llevo con el ceñido a la muñeca un mes largo, un largo mes disfrutando de su discreto encanto y de su irresistible química.
(posteo en el general, la próxima vez postearé en los subforos correspondientes)

Un saludo, caballeros, también para las damas, por supuestísimo.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pero qué fotos más bonitas! Me encanta tu reloj :)
 
Preciosas fotos;estos acabados de la caja tegimentados son impresionantes;como contrasta con la piedra! Gracias por compartirlas
 
Las fotos son preciosas, y el reloj, aún más, pero me da un poco de repelús, ver los relojes tirados por las piedras.:D

Saludos.
 
Las fotos son preciosas, y el reloj, aún más, pero me da un poco de repelús, ver los relojes tirados por las piedras.:D

Saludos.

Después de quitarlos del escenario los miro con lupa para comprobar que no han sufrido el menor arañazo; pero, concretamente esta caja de Sinn es "antiarachazos".
 
Excelentes fotos para un excelente reloj, enhorabuena.:clap:
 
tengo la pieza y te puedo decir que es de mis favoritas, a pesar de que tengo relojes de un valor muy superior. Me encanta su estética.
 
La verdad es que tiene una pinta estupenda,me gusta como combina el acabado tegimentado de la caja con esa correa,lo dicho es muy bonito y las fotos,una pasada.
 
Lo he de ver en persona en cuanto tenga un hueco. O si te atreves ... ven a verme y parlamentamos un rato...

De todas formas, muy bonito.

Saludos.
 
  • #10
Lo he de ver en persona en cuanto tenga un hueco. O si te atreves ... ven a verme y parlamentamos un rato...

De todas formas, muy bonito.

Saludos.

Mañana, sin falta te hago una visita.Llevaré un reloj que no te gusta.

Saludos
 
  • #11
Me parece precioso; de hecho es uno de mis Sinn favoritos. Muy equilibrado, muy discreto y con una visibilidad perfecta.

No me extraña que lo disfrutes... y lo que te queda de estar enamorado.
 
  • #12
Excelentes fotos y precioso reloj. ¡Enhorabuena, y sigue disfrutandolo¡
 
  • #13
Precioso reloj :drool::drool::drool: si fuese un par de milímetros mayor :worshippy::worshippy::worshippy:

Felicidades :ok::
 
  • #14
Bonitas fots.
Buen reloj, a disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #15
precioso reloj compañero, por cierto ¿que tal el acabado tengiment?¿ es mas resistente a los roces?
 
  • #16
es una mara que yo no conocia.....no esta mal, tiene su encanto
 
  • #17
precioso reloj compañero, por cierto ¿que tal el acabado tengiment?¿ es mas resistente a los roces?

Según he comprobado es cierto, el tegiment es una vacuna contra arañazos. Le he dado bastante caña al reloj, por campos, sierras, pedregales y ha rozado superficies duras, y nada, de momento inalterable.
 
  • #19
Buenas fotos,buen reloj, lástima ese tamaño de cadete.:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie