• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiksilver The ray

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Habeis visto esto¿? se llama quiksilver the ray, segun ellos dicen un reloj ecològico, automàtico, con fondo transparente,etc.
Mirad en quiksilver.com porque el link no lo puedo poner o mas bien no se ponerlo.
Supongo que no lo fabrican ellos, a ver quien encuentra información.
 
Aquí hay un poco de información:
enlace roto o perdido:ok::
Saludos
 
Habeis visto esto¿? se llama quiksilver the ray, segun ellos dicen un reloj ecològico, automàtico, con fondo transparente,etc.
Mirad en quiksilver.com porque el link no lo puedo poner o mas bien no se ponerlo.
Supongo que no lo fabrican ellos, a ver quien encuentra información.

Yo cononozco al que hasta hace poco era el vicepresidente para Europa de Quiksilver, un catalán estupendo y gran aficionado a los relojes, tanto que hasta encargó un modelo a Suiza pero que pasó sin pena ni gloria. Evidentemente los relojes Quiksilver son algo chinorros, como las gafas, los cinturones, la marroquinería, etc... y dirigidos a su público, surferos y gente que gusta de moda surfera. Es lo de siempre, otra marca de moda que hace relojes.

Pero este modelo que citas y del que cuelgo las fotos es cuanto menos intrigante porque en ninguna de las páginas que he visto pone algo de sus características técnicas. Ya le escribiré para que me cuente, que hace mucho que no se nada de este amigo.
 
Última edición:
pues viendo esa foto de la trasera yo diría que monta un calibre automático de fabricacion china, quizás un seagull....::Dbt::
 
no me gustan mucho, además la marca no me convence.
 
Es muy extraño, y sinceramente no me gusta nada.
 
se me hace muy feo.
 
Esteticamente a mi tampoco me convence, pero despues de leer la información me parece una buena iniciativa, y me extranya que sea una marca como quiksilver la que ha tenido la iniciativa. Creo que es una buena manera de destacar, con iniciativas originales. Habia visto algo parecido en el mundo de los patines donde la marca K2 realiza unos de bambú, tambien de un bosque de donde plantan uno por cada uno que arrancan.
Bravo por la iniciativa y la originalidad, aunque sea chinorri.
 
En la segunda foto parece leerse JAPAN MOVEMENT. Sea como fuere, no me gusta demasiado aunque la iniciativa es buena.
 
  • #10
no me gusta pero bueno estoy abierto a escuchar
 
  • #11
No me gusta, los relojes de esta marca son muy "fashion" tienen unos diseños un poco raros.

Saludos
 
  • #13
sep, miyota automatico
 
  • #14
[sólo medio en coña] MODE ON/
Ostras, ahora resulta que no tengo reloj mecánico sino "escolósgico"...

Ahora en serio, éstos de moda, como que no me llaman.
 
  • #15
Estan en la tendencia mundial a la preservación del medio (marketing mediante) su estética es para el público de las CREMFILDS. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie