• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiet dreams.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
me encanta

la musica lo de menos, pero el diver de seiko y la mozaaaa, están requetebien:D
 
Tu amiga mu wapa como tdas tus amigas.... y el Seiko precioso.
 
Todos los días espero con mucha espectación tu post. Me repito pero eres la caña...
 
Con todas esas amigas que tienes, normal que pienses en relojes, es que yo estaría malo si no tuviera la cabeza en otra cosa... Como siempre tus hilos son increibles, la belleza de la fotografía en cuerpos de mujer al desnudo, si es que no hay nada mas hermoso... bueno un Blancpain F.F en la muñeca de una de ellas. ;) Ducha fría, ducha fría....
 
bonita foto del seiko sumergiéndose
 
Esta rubia es de impresión!
 
esa rubia se parece mucho a la pescadera que hay en el mercadona al que voy a comprar. Por su culpa he tenido que ir varias veces a urgencias a que me saquen espinas de la garganta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie