• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero ya mi breitling seawolf

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues al final me he decidido por el breitling avenger seawolf. Lo que me da que pensar es que en el baselworld de este año breitling presente un nuevo seawolf o alguno similar, más aún viendo la cantidad de modelos nuevos que sacaron el año pasado. Chrono evo, colt, superocean, transocean, etc... Me gustaría que me informarais en cuanto se vaya sabiendo algo y sobre todo cuando subirá breitling los precios este año para adelantarme a la compra.

Espero que podais ayudarme.
Un saludo a todos.
 
Nadie me ayuda?
 
Hola compañero, te aconsejo que te pongas en contacto con El Montecito, que es patrocinador del foro Breitling, y es concesionario oficial de la marca. Pregunta por Juan Carlos. Es un excelente vendedor y profesional. Seguro que él te puede dar mejor información que nadie. Y si están tan interesado en el reloj seguro que te hace un buen precio.
Un saludo
 
Gracias omega 75, habrá que ponerse en manos de un experto porque estaría bueno que me comprara ese reloj y saliera uno nuevo al poco tiempo y también quisiera saber cuando suben los precios.
 
Yo para que no me pasara eso me compre el nuevo superocean 44 :drool:
BREITLING-Superocean-44-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie