• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero ver qué ha traído El Gordo de Rojo . .

  • Iniciador del hilo ferraz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferraz

ferraz

Forer@ Senior
Sin verificar
. . . a los que os hayan dejado nenes nuevos la pandilla del Gordo y sus Renos.
A mí hasta Reyes -soy muy tradicional- no se me desvelará si me traen algún aparato de medir tiempos o no, pero los adelantados, que se retraten y vayan diciendo qué ha caído anoche.
De momento que les disfrutéis.
Un abrazo, ferraz
 
holasss

pues a mi un pijama:D :D para ir haciendo boca..reconozco que yo tambien soy de los reyes magos..pero a los niños ya se sabe..les pone el gordito este de rojo con su reno rudolf:-P

un saludo y feliz navidad.
 
Pues a mi ná de ná en cuestión de relojes, eso si..cayó una preciosa camara digital para poder sacarles unas fotos mas decentes..ahora a ver si la aprendo a manejar pronto
 
Nada de nada. Cero cartón. Me debo haber portado fatal, pues han pasado de mi. De vez en cuando había algo, aunque me lo "autopapanoelase", pero este año no.

Prometo no comprarme más relojes ( unos días) a ver si cae alguno. :D:D:D
 
De mi también ha pasado olimpicamente este personaje regordete de voz trabada y con aliento etílico.
 
El colega de rojo ha pasado de largo....... pero creo que los reyes...... uffff que nervios!!!! Un saludo para todos.
 
Pues a mi no me ha traido nada....................:-(

Pero no te preocupes que eso lo arreglo yo esta semana..................:D

Un saludo.


elu...miedo me das...:D :D
 
El gordo de rojo no me ha dejado nada pero en su lugar mi queridisimo cajon de los calcectines me dejo este vintage que puse el otro dia :D

lostimage.jpg


Saludetes y felices fiestas.
 
A Mi Na De Na Y Lo Peor Los Reyes Tampoco Fijoooooooooo Tasn Malo Soy?¿
 
  • #10
El libro "CELL"

de mi amigo STEPHEN KING, que está tan ocupado escribiéndome novelas que no tiene tiempo para dedicárselo a los relojes.:cool1:
 
  • #11
Yo me autopapanoelreyeseé con el Meistertaucher, pero además me han caído un par de libros para pasar unas físicas fiestas..:D, "Cómo mojar una galleta" de Len Fisher y "El breviario del señor Tompkins" de George Gamow.

Saludos;-)
 
  • #12
conozco la sinópsis . . .

.... de Cómo mojar una galleta y parece un libro muy interesante, para los aficionados a las ciencias -entre los que me encuentro- debe ser apasionante. Seguro que te va a gustar.
Un saludo, ferraz
 
  • #13
Pues a mi no me ha traido nada....................:-(

Pero no te preocupes que eso lo arreglo yo esta semana..................:D

Un saludo.


Anda q no, un paseito por Serrano y seguro q se despierta el alivido.

Un saludo.
 
  • #14
Nada de nada, Emilio.

He intentado que, en vez del barrigudo, viniera la prima del jefe (ver arriba), pero tampoco ha habido suerte... Además, contaba con la oposición frontal de mi mujer... no sé por qué...

Esperaremos a Reyes. También por aquí somos tradicionales ;-)
 
  • #15
Seamaster negro

Pues a mi Papá Noel sí que me ha traido una cosita :D

lostimage.jpg


Mañana me pasaré por la Tiendecita del Reloj para ajustar el armis y, por fin, ponerlo en hora para el estreno.

Saludos y felices fiestas,

Juan Andrés
 
  • #16
A mi también me ha dejado una cosita :)

Un Tissot Le Locle que me ha dejado más contento que unas castañuelas :)

Un fuerte abrazo :)
 
  • #17
A mi no me trae nada porque una vez le sorprendí dejándome un regalo y le dije desde la cama: ¿que haces, gordo?
Se enfadó, me puso a caldo, y desde entonces solo me hablo con los Reyes Magos.

Es broma. Nos llevamos bien, pero es que este año tocan Reyes.
 
  • #18
A mi me ha traido un 01 The One, modelo Samui Moon. Para los que no sepais de que reloj se trata, aqui os dejo la foto:

lostimage.jpg


En principio no tengo problemas para leer la hora, pero veremos que show puede ser como alguien me pregunte la hora en condiciones poco favorables (=esta nochevieja, a las 7 de la mañana y con algo pasado de copas :D )
Hasta el gordo de rojo cree que soy un friki y me ha pillado de sorpresa :D :D :D :D :D Haber cuando tengo más tiempo y hago una review en condiciones
 
  • #19
Un pelín atrasada pero he aquí unas malas fotos de mi regalito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #20
Aqui en Portugal los regalos se dan en la noche de Navidad, no en Reyes.
Mi regalo hay legado un poco retrasado, apenas lo recebi hoy.
Es el Stowa Marine Original (no tengo fotos mias aún). :cool1:
 
  • #21
....

caramba, Paulo, vamos a tener "gemelitos". A mi me acaban de confirmar que hoy por la mañana me llegó mi querido Stowa.

Así que... Un día se conocerán, espero, en cualquier quedada...

Un saludo
 
  • #22
Enhorabuena Javi, así espero yo también que nuestros "gemelitos" se conoscan un día. :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie