• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Valjoux 7750 con fondo visto. Tengo 2 billetes de 500€ ¿Donde los meto?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Como reza el título, deseo sentir el rotor de la Valjoux 7750, un calibre, fiable, robusto, preciso y porque no decirlo, muy bonito de ver por detrás. Quiero uno con el mencionado calibre. Pero chico estoy con la mente en blanco ahora mismo. Donde meto estos dos papeles?

lostimage.jpg
 
Con ese presupuesto un Hamilton;como este :D:D:D...y te sobra dinero..

lostimage.jpg
 
mételos en un x-wind y los otros 500..., pa la buchaca!!!!!!!!!!!!
 
Tienes mucho donde elegir compañero.

lostimage.jpg


Cualquier modelo X-Wind de Hamilton.

001.jpg


Hamilton jazzmaster.

lostimage.jpg


Algún Longines también puede entrar buscando bien:).

lostimage.jpg


CertinaDS-1

lostimage.jpg


Mido all dial chronograph. En Mido tienes varios modelos dentro de tu presupuesto.:ok::

alldial_chrono.jpg


Saludos.
 
Última edición:
Lo mismo

Con ese presupuesto un Hamilton;como este :D:D:D...y te sobra dinero..

lostimage.jpg

Lo mismo digo; te sobraráa bastaante del segundo billete de 500. Será difícil que te superen esta oferta.
 
¡¡Pero si te acabas de comprar el LD, tío vicioso!!:D
En fin, por pura solidaridad empática, no seré yo quien te coarte y me uno a las recomendaciones de los compañeros, que creo que son de lo más acertadas.

¡Cuéntanos en qué se transforman los dos Ben Ladens!

Un abrazo.
 
Ja ja ja ja ja ja, que bueno, me has descubierto. El Legend Diver lo tengo ahora puesto, que pasada por dios! Hasta mi mujer dice que es precioso, y eso que la parecen todos iguales.
 
metemelos en el tanga, pirata!!!

jajajajajjajajajja

Sin dudarlo ni un momento.......

lostlink.jpg


impresionante :)

salutes
 
Te mando un privi,te paso una direccion y mandas uno ahí vale?:D:D:D:D:D
 
  • #10
Relación calidad-precio para ese dinero un x-wing, un poco más quizá me fuera a Longines.
 
  • #11
¿Qué tal el Tissot Le Locle Cronografo Valjoux 7750?
Hasta te sobrara algo de pasta...
 
  • #12
Je je cachondo....
 
  • #13
pues yo me esperaba a este sin duda vaya aire retro que tiene ,el negro con piel es :dribble:

lostimage.jpg
 
  • #14
pues yo me esperaba a este sin duda vaya aire retro que tiene ,el negro con piel es :dribble:


¿Y estos llevan la 7750 o el nuevo calibre crono que ha sacado ETASA en plana gama baja baja...?
 
  • #15
Junta 200 mas y pilla un Max Bill.
 
  • #16
¿Y estos llevan la 7750 o el nuevo calibre crono que ha sacado ETASA en plana gama baja baja...?

No se si te refieres al calibre que montan los nuevos Swatch automáticos con piezas de plástico, espero que no le metan eso a un Tissot
 
  • #17
pues yo me esperaba a este sin duda vaya aire retro que tiene ,el negro con piel es :dribble:

lostimage.jpg


no tiene un diseño de esfera demasiado parecido a un tag heuer carrera bradd pitt ? porque yo le veo una clara inspiración carrera ...
 
  • #18
no tiene un diseño de esfera demasiado parecido a un tag heuer carrera bradd pitt ? porque yo le veo una clara inspiración carrera ...

creo que no estas inspirado en el carrera si no que es mas una reedicion de un prs 516 mas antiguo,y he leido en algun sito que lleva 7750. a mi estos relojes me parecen preciosos


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
yo te puedo recomendar el ultimo valjoux en llegar a mi muñeca el khaki navy regatta....:ok::

lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #20
Un saludo a todos y mi amigo Clapitoncolo decirle si existe posibilidad de que el reloj sea usado, así quizá poniendo un poco más de esos 1000 pero poco más, sería interesante un Tudor, no es la 7750 pero al ser tricompax me parece más interesante y es un reloj bonito, y como se que le gustó mucho el Rolex Sub no creo que el Tudor le defraude, otra opción también en usados pero ya con el 7750 sería un Tag Carrera crono que son preciosos, elegantes y cómodos. El Hamilton no lo propongo porque me suena que ya lo has tenido. El nuevo PRS516 me parace muy bonito aunque no se que precio tendrá pero seguro que más caro que los modelos anteriores.
 
  • #21
Pues yo te aconsejo el TISSOT 330Ft . Yo lo adquirí en internet por uno solo de tus amigos grandes, y me sobró, además, para una cena para dos en un restaurant.
 
  • #23
sin dudarlo este oris small second naranja.

zkYwLf813791-02.jpg
 
  • #24
Si me los acercaras a La Coruña yo haría maravillas con ellos
 
  • #25
miira en CERTIN. además del DS· hay más opciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie