• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero uno así ¿me podéis ayudar?

  • Iniciador del hilo antdpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antdpc

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados foreros.

Solicito vuestra ayuda para encontrar un reloj de similares características al Vostok Rocket N1 que os muestro en la imagen.

Me gustaría un reloj con correa de piel marrón, esfera color marrón o clara, más de 45mm, con cronómetro y un presupuesto de entre 250 y 300€. Diréis que dicho Vostok cumple con las características, pero es que me resulta un poco difícil pagar 244€ (precio al que lo he encontrado) por un reloj con maquinaria Miyota que montan algunos relojes que tengo que no han superado los 140€. Por estos motivos os pido que me indiquéis alguna alternativa, si puede ser.

Gracias de antemano.

lostimage.jpg
 
Muuuuy complicado me temo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie