• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un superdeportivo!!

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Buenas.
Ya que mi coleccion se compone casi unicamente de relojes de linea clasica igual me lanzo a por un deportivo.
Pero claro,soy algo complicado.!!
Busco un reloj de manufactura propia,muuyyy sumergible y robusto.
Y con un precio "razonable" ya me entendeis.Se que va a ser caro pero que tampoco sea una locura.(6000 euros maximo,ay ay ay ya lo he dicho.!!!)
En definitiva que cuando estudio esas caracteristicas lo que mas me viene a la cabeza es SEA DWELLER.
Lo tiene todo,pero hay un pequeño problema....y es que ya tengo un SUBMARINER que es mi unico deportivo.
Y aqui vienen mis 2 preguntas.

¿ Es una tonteria comprarse un sea dweller teniendo un submariner?El mio es de bisel negro asi que serian practicamente identicos

De las otras opciones me viene a la cabeza el Girard Perregaux sea hawk pro 3000 m pero este ya pasa de los 6000.
No se me ocurre nada mas,los IWC no son in house,los panerai tampoco ,los seamaster tampoco y asi a bote pronto no se me ocurre nada mas.
Alguien me da alguna sugerencia?
Gracias
 
Glashütte Original Sport Evolution Panoramadatum.... aunque la estética es un poco rarita:

lostimage.jpg


Su precio es de 7500, pero con descuento se te debería quedar en el entorno de los 6000
 
hombre, este muy muy muy sumergible no es, pero si es muy muy muy deportivo y manufactura:

lostimage.jpg

Ebel 1911 BTR
 
Hola Glaitor! Para mí, el superdeportivo ya lo tienes, el Submariner. No hay otro (EMHO). Yo no compraría un SD, ya que el final sería vender uno de los dos. Se me ocurre, a bote pronto un Jaeger LeCoultre Master Compressor Cronograph, que debe de rondar esos 6000 euros si no recuerdo mal. El reloj en concreto es como el que vendió Santi en el FCV. Eso sí muuuuyyyyy sumergible no es ya que creo que es a 10 bares, por lo que quedaría totalmente excluido. Manufactura, 3000 metros y límite lo tienes difícil, por lo menos yo no caigo ahora mismo, ya que te hubiera recomendado el GP que has mencionado, pero se va de precio y ya tendría que ser o Breitling, UTS, IWC, etc, etc. No se me ocurre nada de momento, pero seguro que alguien te da idea. De todas formas, que disfrutes la búsqueda.
 
Chopard LUC Pro One

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Zenith Defy Classic o Extreme. A mí particularmente me gustan mucho, a pesar que en éste foro han sido denostados. Puedes echar un vistazo en la web oficial para tener una idea. Saludos!!
 
con lo del GP me has dado en el centro de los centros, yo iria a por esa pieza supplicando los descuentos
 
Un seiko diver.
 
  • #10
Teniendo un SUB yo no compraría el SD, si quieres ir por la linea de Rolex yo iria por el GMT "pepsi" para mi un reloj super deportivo y el que llama tanto la atención... Salu2.
 
  • #11
Yo iba a sugerir exactamente el mismo reloj... y la estética no es rarita, es magnífica:ok:: Por supuesto, EMMO.
 
Última edición:
  • #12
El mangusta supermecanica que esta en FCV.
Saludos
 
  • #13
quizas un breitling for bentley?
molan
 
  • #16
Breitling Chrono Avenger, tb el Skyland. Ideal. Un saludo.
 
  • #17
Este 3000 metros , titanio;-)
lostimage.jpg

y con lo que te sobra 1000 metros:clap: :clap: que además te despierta , un saludo y ya contaras.
lostimage.jpg
 
  • #18
Me uno a ti compañero, has recomendado un gran reloj...quien sabe si en un futuro vaya a por el:ok::
 
  • #19
El Master compresor de JLC es la leche, pero es una lástima que no comtemples los Seiko porque con 6000 € te podrias comprar una saco, todos muy deportivos y además es manufactura ;-)
 
  • #20
Girard Perregaux Oracle Sea Hawk USA-71

Este no está mal y cumple tus requisitos. Muy deportivo, manufactura y no llega (o llegaba pues es una ed. de 500) a los 6000.

lostimage.jpg


También había un Seiko de los de verdad :-P , no se si un Spring Drive o Grand Seiko que era una pasada. Pero no encuentro la "afoto" :( .
 
  • #21
Ninguno de los que les habéis aconsejado cumple sus exigencias, ya que está pidiendo un 3.000 metros y manufactura.
 
  • #22
Uno de estos:
 
Última edición:
  • #23
Pues yo me iría a por otra leyenda, el Fifty Fathoms, aunque no sé si es manufactura exactamente, y tal vez se vaya un poco de los 6000€.

Aquí tienes más información:
lostimage.jpg


Y una fotico:
lostimage.jpg
 
  • #24
De las otras opciones me viene a la cabeza el Girard Perregaux sea hawk pro 3000 m pero este ya pasa de los 6000.

Ninguno de los que les habéis aconsejado cumple sus exigencias, ya que está pidiendo un 3.000 metros y manufactura.

<!-- / message --><!-- controls --> ::Dbt::::Dbt:: ¿Dónde dice que quiere un 3000 m?
 
  • #25
Ninguno de los que les habéis aconsejado cumple sus exigencias, ya que está pidiendo un 3.000 metros y manufactura.
Que tiquismiquis. Aunque no diga nada de los 3000, toma este
lostimage.jpg

Y sí, se puede comprar en precio
lostimage.jpg

O ahora tampoco vale? :-P. Aunque no se si dice algo contra el Titanio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie