• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero ser el primero en poner el post sobre la presentación del Mosca.

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno como he dicho en el texto, quería ser el primero en comentar lo acaecido hoy en Madrid en la tienda de nuestro querido Pedro Izquierdo.

Como bien sabeís se presentaba el Mosca, y estaba invitado, el Coronel Bravo, As de la aviación en la guerra civil.

Todo ha funcionado a la perfección.

En primer lugar mencionar la amabilidad del Coronel Bravo que para sus 90 años está con una lucidez envidiable. Nos ha atendido a todos, firmado sin perder la sonrisa, y sorprendido a todos.

En segundo lugar por el hecho de ver y tocar la nueva creación del Maestro Pedro, que ya está preparada para despegar del aeródromo.

En tercer lugar el buen ambiente que se respira en las kddas o reuniones entre los foreros, ya que se comparten tanto vivencias personales como sobre nuestros "nenes"

Y por último por el buen trato tanto humano como profesional que nos brinda Pedro Izquierdo en todas las reuniones. Es un lujazo contar con él, y sobre todo los de Madrid que le tenemos tan cerca.

Saludos

Rafael
 
Envidia me dais los de Madrid!
 
¡ Que envidia ! si no fueran los 600km...me alegro de que todo saliera perfecto.Gracias por tú cronica "Salacius".
 
Afotos por favor ::cry:: .
 
Afortunados los que vivís en la capital del Reino...
 
Una de las cosas que envidio es la posibilidad de union que teneis alli y ademas.. teneis a Pedro cerca aysssssssssss

Pero te tengo que reñir quiero fotossssssssssssss
 
Me alegro de que todo haya ido tan bien. Estoy deseando ver unas fotillos del evento.
Enhorabuena a Pedro.
 
No tengo !!!!

Pero Santi ha debido gastar 3 carretes.

Rafael
 
Riñeme, riñeme, porque se me ha olvidado llevar camara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie