• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero ser el mejor, quiero llegar a los tropecientosmil post!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Pues si, eso es lo que esto viendo en el foro, que si yo tengo más posts, que si ya tengo cuatro mil, que si ya soy forero senior.. yo pensé que valía más la calidad que la cantidad. Sin ofender a nadie que conste.
 
Pues si, eso es lo que esto viendo en el foro, que si yo tengo más posts, que si ya tengo cuatro mil, que si ya soy forero senior.. yo pensé que valía más la calidad que la cantidad. Sin ofender a nadie que conste.

El número de post no dice nada de nadie, pero representa una constancia y actividad en el foro, que es lo verdaderamente importante, que el foro siga vivo...
Que nos felicitamos cuando llegamos a cierto número de mensajes??? Pues claro que sí, igual que felicitamos a alguien que no conocemos por su nuevo reloj... Somos una familia y nos alegramos de que nuestros compañeros sigan con nosotros...
Te aseguro que el número de mensajes no significa nada para la gran mayoría de nosotros. En todo casi puede ser un "pique" positivo que lo único que hace es revivir este foro día a día...
 
Yo opino igual, me gustan más los foros donde no hay contador ni rango.

Saludos.
 
Estoy nuy deacuerdo contigo, el numero no dá categoria.


El número si dice de uno , constancia, pero no calidad, hay gente que por hacer número , contesta chorradas :-P.

En este foro como en otros, todos estamos a la misma altura y la opinión de todos vale lo mismo.

Así que voto por la igualdad, un saludo a tod@s. :ok::
 
Bueno,lo reconozco,mis posts suelen ser chorras,que le voy a hacer....:whist::

Y con esto de que te echen de casa y estar sin mdd y sin hija,pues como que tienes mucho tiempo libre y en vez de irte de borrachera y señoritas de vida alegre pues te dedicas a entrar en el foro..

Y claro,luego te vuelves a tu antigua ciudad, montas una comando,y organizas una quedada..

Y luego vas,y te mudas otra vez,para estar cerca de tu hija,y vas y montas otro comando y organizas dos quedadas...

Y a lo tonto,a lo tonto,te plantas en miles de post no diciendo mas que chorraditas....

Es lo que nos pasa a los taraditos aburridos!

Pero claro,sin querer ofender a nadie tampoco,por supuesto!:whist::
 
El número de posts indica el grado de participación que tienes en el foro, y eso es lo más importante, no tanto el número en sí.
Este es un foro donde hay una gran camaradería, y los foreros habituales disfrutamos de participar y de conocernos entre nosotros, por eso nos felicitamos mutuamente al alcanzar cierto número de posts.
En los foros donde no hay contadores ni "rangos", no se alcanza a adquirir ese "orgullo de pertenecer", ese "sentido de pertenencia" que llega con el tiempo, el número de posts, el grado de participación, la camaradería, etc.
Por cierto, este post debería ir a "off-topic", donde no sumaría en tu contador :whist::
Saludos.
 
Yo no soy mejor que tú por tener 2000 post. Y esto no es una carrera de fondo por ser más que nadie. Simplemente compartimos un hito personal en el foro con nuestros compañeros, nada más. Y sobre la calidad de los post, se encuentra tanto en foreros con 100 mensajes como en otros con 10.000, no lo dudes

Saludos
 
yo creo que aquellos que tienen tantos mensajes son personas que se hacen notar y están siempre moviendo el foro, ayudando a los nuevos, organizando eventos...
y post chorra... bueno, aqui hay diferentes puntos de vista... a mi realmente me gustan esos post donde se bromea con desenfado y naturalidad... ayudan a desconectar y animarse, que no todo tiene que ser pura técnica!!!

Si haces una búsqueda de mensajes por nick y te tomas un tiempo en leerlos, veras que aquellas personas que pasan de los 2000 son gente que bromean, crean, quedan, mueven, felicitan, ayudan, animan... pero cuando hay que aconsejar, hay un tema serio o alguien tiene un problema, también son los primeros en estar ahi...

Sinceramente yo me decidí a entrar por el buen ambiente y las conversaciones y temas tan variados que este foro recoge. Un saludo!! esta es mi opinión personal y me experiencia!
 
Tiene su lógica desde el punto de vista del dueño del foro. Eso estimula el tráfico/visitas y eso sube los ingresos. Es el viejo truco del empleado del mes con su foto en un lugar visible de la empresa.

A mí cuando me apareció eso de quasi-forero me llevé una desilusión.

Yo quiero seguir siendo novato. Si al gran hermano no le importa y es posible preferiría seguir como novato. Si esto es un sacrilegio en el foro pues me lo cierran.


Saludos

Scitium
 
  • #10
además...nos pongamos como nos pongamos jamas vamos a alcanzar a santi...:D

un saludo santi..;-)
 
  • #11
Bueno,lo reconozco,mis posts suelen ser chorras,que le voy a hacer....:whist::

Y con esto de que te echen de casa y estar sin mdd y sin hija,pues como que tienes mucho tiempo libre y en vez de irte de borrachera y señoritas de vida alegre pues te dedicas a entrar en el foro..

Y claro,luego te vuelves a tu antigua ciudad, montas una comando,y organizas una quedada..

Y luego vas,y te mudas otra vez,para estar cerca de tu hija,y vas y montas otro comando y organizas dos quedadas...

Y a lo tonto,a lo tonto,te plantas en miles de post no diciendo mas que chorraditas....

Es lo que nos pasa a los taraditos aburridos!

Pero claro,sin querer ofender a nadie tampoco,por supuesto!:whist::

Hola Germán, fíjate lo que pongo en mi post, no creo que tengas que subestimar tu esfuerzo y el alto grado de participación y compromiso que tienes con el foro ;-) :ok::
Un abrazo compañero !!!
 
  • #12
Si ya sabes que no lo digo por ti,mi austral amigo!;-)


Hola Germán, fíjate lo que pongo en mi post, no creo que tengas que subestimar tu esfuerzo y el alto grado de participación y compromiso que tienes con el foro ;-) :ok::
Un abrazo compañero !!!
 
  • #13
Bueno, yo tengo muchos menos post que la mayoría de comañeros que empezaron a la vez que yo. Veo que no es tu caso. Lo cierto es que, si bien mi cultura relojera ha aumentado muchísimo desde que estoy aquí, todavía no tengo bagaje suficiente para escribir respuestas técnicas ni hacer los post-reportaje de algunos compañeros. Así que respondo a las consultas que soy capaz y opino sobre relojes de compañeros, felicitaciones, consejos sobre correas, fotos... Y algún hilo. Pero básicamente intrascendente.

No creo que los foreros con muchos mensajes quieran ser mejor que nadie, ni que sepan más que nadie. Simplemente dan mucha vida y, en algunos casos, se convierten en auténticos "clásicos" del foro y crean un lenguaje propio y familiar para todos.

En fin, esa es mi opinión. Saludos.
 
  • #14
Eso mismo hacian en ruanda los hutus...

como los tutsis solian ser mas altos,les cortaban las piernas con el machete a la altura de las rodillas,para ser todos igual de altos....:whist:::whist:::whist::

Estoy nuy deacuerdo contigo, el numero no dá categoria.


El número si dice de uno , constancia, pero no calidad, hay gente que por hacer número , contesta chorradas :-P.

En este foro como en otros, todos estamos a la misma altura y la opinión de todos vale lo mismo.

Así que voto por la igualdad, un saludo a tod@s. :ok::
 
  • #15
Y es cierto, importa más la calidad que la cantidad...creo que todo el mundo estará deacuerdo...pero no todos los post pueden ser superultratécnicos, entre otras cosas, porque la mayoría no tenemos un nivelazo como para hacerlo...cada uno aporta y ayudar lo que puede...saludos.

PD: Un mensaje más pa la saca...jijijiji
 
  • #17
Si el foro se basase solo en la "Calidad" no tendría ni 100 usuarios porque sería aburrido e incluso personas con la capacidad de escribir de forma super-calidosa :-P ni siquiera lo conocerían.
 
  • #18
Un post no de los 100, 1000 o 2000 no va a ningún lado hombre, y en el fondo a todos nos hace ilusión, que somos como niños con esto de los relojes y el foro.

saludos
 
  • #19
:clap:
SÍ SEÑOR, el foro además sirve para eso. FORO: punto de encuentro entre amigos y conocidos.
Si a uno solo le ha servido para agarrarse a la vida, al día a día y a no hundirse, eso vale más que 500 post sobre técnica de relojes.
Por mí tienes todo mi respaldo. Y si hacen falta 100 post chorris para levantar el ánimo..., adelante. Pa eso tamos.
 
  • #20
cierto, eres novato :)
 
  • #21
Además, casualmente, los que más escriben en el off-topic (que no cuenta en el número de hilos) son los veteranos, que casualidad...
Eso demuestra que muchos de los que estamos aquí lo hacemos por diversión y por la camadería, no por tener tropecientos mil post...
 
  • #22
Dí que sí. Este Hilo, ejemplo de cómo juntar mensajes, que leches...

Joé...es que lo ponéis a huevo :)
 
  • #23
No entiendo este tipo de discursiones,al que le guste contestar a todo pues que conteste y al que no,pues que no lo haga,ya son ganas de buscar polémicas donde no las hay.
 
  • #24
Bueno,yo como soy de los que no tienen demasiado tiempo,y siempe ando liado con el curro o con la familia,hago lo que puedo y procuro participar en la medida de mis posibilidades.

Un saludo
 
  • #25
Yo creo, que no son solamente los post, hay que ver el tiempo que se lleva en el foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie