• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un SAWC!

  • Iniciador del hilo Lemanski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lemanski

Lemanski

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenísimas madrugadas a todos!
Me gustaria saber donde puedo ver y tocar algun modelo de SAWC para acabar de convencerme;zona de la provincia de Barcelona,a ser posible zona del Valles Occidental(Sabadell-Terrassa?).Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Me parece que salvo que quedes con algún forero que lo tenga, creo que no hay ningún punto de venta distribuidor de SAWC en esa zona. Aquí en Madrid los venden en The Watch Outlet.
 
No puedo ayudarte con tu pregunta porque no tengo ni idea de dónde puede verse uno en Barcelona.
Pero no me extraña que quieras uno.

lostimage.jpg


Este mío tiene ya tres o cuatro años, y estoy encantado con él cada vez que me lo pongo.

Suerte en tu búsqueda.


Un saludo
 
Buenos bichos!
 
en Madrid sí, fuerani idea
 
Gracias a todos por vuestros mensajes;seguiré buscando mi SAWC,y...bueno si hay que acercarse por la capital del reino,pues se va!Y si alguien del foro sabe de alguno,ya sabe a quién dirigirse,ok?Saludos.
 
Yo tambien quiero un SAWC y no lo encuentro aqui en México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie