• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero saber precios.

  • Iniciador del hilo cagnolino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cagnolino

Novat@
Sin verificar
Estoy interesado en comprarme un Hamilton X-wind automatic o un modelo X-copter he visto diferentes precios y no quiero pecar de ingenuo, alguien me puede asesorar sobre los precios de los modelos comentados?
 
Compra lo más barato siempre que sea auténtico. Sopesa fiabilidad del vendedor y gastos de envío. Suerte.
 
Mira en ebay los vendedores de Singapur, los que tienen muchos votos con casi todos positivos son fiables y quédate con el que te salga más barato.
Bienvenido al foro.
 
Compra lo más barato siempre que sea auténtico. Sopesa fiabilidad del vendedor y gastos de envío. Suerte.
muchasgracias eso intento ya que he visto varios precios y algunos con excesiva diferencia por eso quiero asesorarme antes. muchas gracias.
 
Mira en ebay los vendedores de Singapur, los que tienen muchos votos con casi todos positivos son fiables y quédate con el que te salga más barato.
Bienvenido al foro.
muchas gracias intento ahora mismo lo que me dices a ver que veo. :ok::
 
Si miras en ebay... algunos consejillos. Valora los votos positivos del vendedor, y echale una ojeada a los cometntarios de los votos, sobretodo a los neutros y a los negativos. De esa forma, podrás ver de que pie "cojea"... es decir, pago de aduanas, retrasos de envío, si son "fakes", etc... La gente en los votos neutros o negativos expone todo lo malo... si encuentras pocas cosas malas y buen precio (con muchos votos positivos).... pues adelante


salu2
 
muchas gracias, intento acceder y ver lo que me dices.
 
Has considerado el hamilton khaki action chrono automatico con valjoux 7753? (el que tengo yo), es una birgueria.:drool:
 
Aquí son fiables y con el cambio a euros salen muy bien de precio..
lostimage.jpg
 
  • #10
Has considerado el hamilton khaki action chrono automatico con valjoux 7753? (el que tengo yo), es una birgueria.:drool:
No la verdad es que voy un poco ciego desde hace tiempo por el X-wind he visionado otros modelos pero éste que me dices no, he visto el Navy X-copter y algún otro pero que precio aproximado tiene este modelo que me dices?:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie