• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero saber mas de Unitas 6497-2

  • Iniciador del hilo trujiii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trujiii

trujiii

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Porfavor contadme cosas sobre ella, "ustedes tienen el don del saber, yo la desgracia de la ignorancia"
 
Que más quieres saber? O mejor dicho, qué es lo que ya sabes de las Unitas?. La diferencia entre una 6497-1 y una 6497-2 es que la primera "late" a 18000 a/h y la segunda a 21600 a/h.
 
Muchas gracias, ya se más, alguien da más.....Historia, fecha en la que ve la luz, nombre de la persona dueña de las manos de su creacion, relojes importantes que la montan como.... MOSCA.
Porfavor me interesa mucho.
 
Vaaale. Bueno, pues para que lo sepas casi todo instrúyete en esto. Los orígenes de Unitas (ARSA), son de Auguste Reymond...

lostimage.jpg
 
Muchisimas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie