• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj, ¿me ayudais con la bÚsqueda?

Estado
Hilo cerrado
M

Moli

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Voy a comprar un reloj en breve y necesito ayuda, estoy muy pez!
He estado haciendo una lista de unos 20 relojes, el criterio principal es que me han gustado. Muchos de ellos los he visto en el foro de mercantes. Me gustaría que le echarais un vistazo a la lista y añadierais o descartarais conforme a vuestras opiniones. No sé si con la muestra os podéis hacer una idea de mis preferencias. Gracias anticipadas y ahí va:

Montblanc Maisterstuck chrono, Tag Heuer grand carrera GMT, Longiness master collection authomatic, Bulgari “carbón-gold” hong Kong, Hamilton jazzmaster automatic chronograph. Agujas azules, Longines grand vitesse automatic chrono, Hamilton american classic jazzmaster, Jean Richard Bressel, Paul Picot gentlemen, Raymond Weil Parsifal chronograph, Oris artelier worldtime, Hamilton Jazzmaster traveler automatic, Certina DS1 chronograph automatic piel, Longines legend diver automatic sin fechador, Hamilton Jazzmaster auto chrono correa piel marrón oscuro, Hamilton Jazzmaster viewmatic y Longines hydroconquest chrono automatic.

De nuevo, gracias por la ayuda.
 
Hola compañero, para darte opinión deberías ser un poco más específico. Propones muchos modelos que poco tienen que ver unos con otros.

Aún así, de todos los expuestos me quedo con el Tag.
 
El Legend diver puede ser un buen candidato,junto con el Grand carrera
 
Cualquiera de los Longines... depende de lo que te quieras gastar!!!!!
 
¿Crono, diver, clásico? ¿El dinero importa, o te da igual gastarte mucho que poco si el reloj te gusta? ¿Valoras que la marca sea de lujo o prefieres que el reloj tenga una mejor relación calidad precio? Si quieres una marca premium ¿quieres que los demás lo sepan, o que el que sepa lo que llevas seas tú?
 
¿Crono, diver, clásico? ¿El dinero importa, o te da igual gastarte mucho que poco si el reloj te gusta? ¿Valoras que la marca sea de lujo o prefieres que el reloj tenga una mejor relación calidad precio? Si quieres una marca premium ¿quieres que los demás lo sepan, o que el que sepa lo que llevas seas tú?

Hola:
Hay cronos, divers y clásicos que me gustan, no tengo prioridad, pero me gustaría que fuera polivalente. El dinero importa y daría preferencia a un reloj con buena relación calidad-precio frente a una marca de lujo. Y, evidentemente, el que quiero disfrutar del reloj soy yo, no importa que los demás lo sepan.
Gracias.
 
Descartaria todo los demás y empezaria a filtrar a los Longines uno por uno.
Saludos
 
Por relación calidad precio Hamilton es de lo mejor :ok:: Si lo que quieres es un reloj todo terreno que sirva cuando vas de sport o un poco más elegante creo que el Hamilton Viewmatic está muy bien.Lo tienes en 40 y en 44 mm. Saludos.
 
Deberías ser más concreto en tus gustos y además incluir fotos !! ayuda bastante a elegir ...

Sin más información de la que incluyes, yo me quedaría con el Certina DS1 chrono o el Longines LD no date ... Suerte en tu elección !!
 
  • #10
Por calidad-precio, los mejores serían los de marcas "inferiores". A medida que suba "el nombre" pagarás más por él. Certina y Hami te darán "más reloj" por tu dinero, y Longines tiene una buena combinación de "calidad-precio" junto con "nombre". La complicación de cronógrafo también te hará subir el precio del reloj.

Quizá el más polivalente sea el Hydroconquest crono, es crono, puedes usarlo para bucear, puedes llevarlo con todo tipo de ropa, es de una marca conocida y asociada a lujo, y no tenía un precio demasiado alto.
 
  • #11
Pues viendo el listado de modelos, me quedaba con el Tag, sin pensarlo.

Pensando en cuestiones economicas blablabla.
Certina DS1 crono, y por algunos euros mas el Hidro
 
  • #12
Pienso que un reloj es algo muy personal y como todo hoy en día esta muy especializado para el uso que se le va a dar, 1º piensa en si lo quieres automático o cuarzo, diver, crono, elegante,etc. Las marcas nombradas son todas buenas, estudia la posibilidad de un omega, tudor, breitling, etc, Si te sirve de ayuda para un reloj automático, yo compraría "lo que me gustase", con maquinaria ETA, la montan prácticamente la mayoría de los "suizos". Suerte en tu elección.
 
  • #13
Mis preferencias irian por el Tag, Longines y Montblanc.
 
  • #14
Hamilton jazzmaster autocrono, valjoux 7750, buenos acabados, comodo y en los mercantes del foro lo encuentras a buen precio:), ahora bien ¿que otros relojes tienes?... y creo no equivocarme pero con lo que cuesta el Tag Carrera:yuck::, todavia te da para comprarte el Longines legend diver, ademas del Hamilton y tienes dos, uno para ir elegante y otro deportivo.
Un saludo.:bye:
 
  • #15
es cierto que algunos relojes tiene lineas muy deportivas o otros mas elegantes, pero creo que un buen reloj tiene personalidad propia y no necesita que haga juego con la ropa, un buen reloj aunque el acabado sea deportivo o elegante creo que siempre se vera bien
 
  • #16
Gracias a todos!!!
Decidiré muy pronto!
 
  • #17
Buscando la relación calidad-precio, reduciría la lista a tres: el Certina DS1 crono, el Hamilton Auto Crono y el Hydroconquest. De ellos, el Hami es el más barato (sobre 650 en los mercantes) y te da buenos acabados y un reloj válido para vestir con cierto aire deportivo a la vez. El Certina es quizás algo más sobrio (lo cual en mi opinión lo hace más elegante) y la tapa roscada y su sistema DS le dan un plus de calidad (que también eleva algo el precio, unos 950 también en los mercantes). En cuanto al Hydro crono, estéticamente es el más "atrevido" de los tres. Yo he tenido ocasión de probarlo y la verdad es que transmite una fuerte sensación de calidad. De los tres entiendo que sería el más caro, ya que actualmente no se oferta en los mercantes (aunque creo que alguno de ellos es concesionario y, de tenerlo, seguro que te hacen un buen precio). En todo caso, como apuntaba el compañero Tortuga Shelly, aunque más caro, de las tres opciones sería el de mejor relación calidad-precio teniendo en cuenta el nombre de la marca y los excepcionales acabados.
Si nos olvidamos de los cronos, las posibilidades aumentan exponencialmente. Pero seré malo: vete a por un crono... ::evil:: ¡y no te olvides de poner fotos después! Un saludo.
 
  • #18
Creo q deberías concretar mas ya que es una lista enorme y muy variada
 
  • #19
lostimage.jpg


Los compañeros te han recomendado las mejores opciones calidad-precio(hami,certina,longines.)

Yo pongo uno de los que propones y que me gusta mucho, y el precio al que he visto alguno, no es desorbitado.

Saludos
 
  • #20
yo me quedaria con el hidro de longines pero en la version sin crono.
 
  • #21
Hombre, hay precios variados, pero el legend diver reúne calidad, diseño y precio.
 
  • #22
Los longines y el Jazzmaster elegiria yo.
 
  • #23
Hola:
Voy acortando la larga lista expuesta inicialmente pero sigo admitiendo sugerencias porque todavía no he decidido nada.
Me ilusiona mucho la compra y me alegra toda la ayuda que me estáis prestando.
Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie