• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un reloj ...

  • Iniciador del hilo zwitterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zwitterion

Novat@
Sin verificar
1) Bonito
2) Preciso
3) No me lo tenga que quitar en la ducha, playa o piscina
4) Que envejezca bien
5) Resistente
6) Fiable
7) Preciso



Me encanta el Sea dweller...cumple estos puntos? ::Dbt::
No se porque pero los rolex tienen un brillo especial...
Alternativas?
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">rolex:
seadweller
submariner
gmt
explorer II
omega:
seamaster
aqua-terra
longines:
conquest
panerai:
hay muchos de esta marca
breitling:
superocean
tag heuer:
aquaracer
...
y asi, cienes y cienes
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>un saludo
 
A ese nivel...todos.
 
Jo hay tantos....y un oris diver titanio,de 1000m o el carlos coste...te oxidaras tú antes que él...:-P:D:D:D;-)
 
hola yo compraria un oris diver crono 1000 m titanio, como te han dicho.
 
Tengo tantos en la cabeza, que de tantos que tengo, no se ni los que tengo.

Saludos
 
1) Bonito
2) Preciso
3) No me lo tenga que quitar en la ducha, playa o piscina
4) Que envejezca bien
5) Resistente
6) Fiable
7) Preciso

1) La estética y el diseño va en gustos ;-)
2) Primera opción, cuarzo. Segunda opción, automático COSC. Tercera opción, cualquier otro automático bien regulado.
3) Cualquiera con WR 200m.
4) En cuanto a materiales, depende del cuidado que se le dé. En cuanto a diseño, pocas como Rolex.
5) Los divers son los que suelen tener las cajas más robustas y resistentes.
6) En principio todos deberían serlo. Yo me preocuparía más por el servicio post-venta, en caso de que esa fiabilidad fallase.
7) Ver punto 2) :D

Tienes infinidad, las condiciones que pides son casi intrínsecas a cualquier diver. Si te encanta el SD, adelante, cumple TODAS tus condiciones. :ok::


Un saludo.
 
Siempre esta la version barata de lo que pides. Un casio g-shock. Un mudman, gulfman, un dw5600, un giez.
 
  • #10
:D
1) Bonito
2) Preciso
3) No me lo tenga que quitar en la ducha, playa o piscina
4) Que envejezca bien
5) Resistente
6) Fiable
7) Preciso



Me encanta el Sea dweller...cumple estos puntos? ::Dbt::
No se porque pero los rolex tienen un brillo especial...
Alternativas?


Tú lo que necesitas es un G-SHOCK:D
 
  • #11
Pues con todas esas premisas que has puesto la primera marca que se me vino a la cabeza fue ROLEX....
 
  • #12
puedes ver u Oris regulador o Glycine lag unare slds:whist::
 
  • #13
El SD de Rolex los cumple con creces y el submarine también.
salu2
 
  • #14
antes que nada...¿cual es tu presupuesto para tal menester...?
 
  • #15
¿Y el IWC Aquatimer?, ¿Y el IWC Ingenieur?.

Saludos.
 
  • #16
Gracias por vuestros consejos!!!
Que gusto de foro.
Mi presupuesto...entre el casio y el pam, mas cerca del casio...jejeje
Ahora mismo llevo un seiko premier kinetic que no me he quitado en 6 años.
Dudo mucho que el que me compre vaya mejor que este, porque hoy por hoy es espectacular la precisión de funcionamiento que tiene.
La pega, es que no ha envejecido bien (esteticamente).
1500 eurillos me podría gastar, o ahorrar más para mi sea dweller. Oris me gusta no obstante, no me importa que pese, incluso me gusta notar algo de peso en la muñeca (por lo del titanio).
Por cierto, bonito el oris de titanio.

He descubierto que cuando sea mayor (mas) para ir de bonito quiero este:
lostimage.jpg

Este, tampoco me disgusta, quiza un poco excesivo
lostimage.jpg

A este con el tiempo, le podría encontrar la gracia
lostimage.jpg

Este tampoco me parece feo
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Creo que estoy perdido...::blush::
 
  • #17
Adelante con el Sd.
Otras: seamaster coaxial, breitling superocean, planet ocean (todos ellos precisos y preciosos)
 
  • #18
Has dao en el clavo, y el SUB tambien.
 
  • #19
No te va a defraudar,tengo el lv y no me lo puedo despegar de la muñeca.y un submariner date con 20 añitos,va fenomenal.
 
  • #20
Pues claro, pero para el Lange me temo que ya puedes ir haciendo caja, a mi me quedan como 200 años por lo bajo...
 
  • #21
Preciso, fiable y robusto, pues Breitling. Todos sus relojes mecánicos cumplen parámetros COSC y los cuarzos termocompensados tienen un desvío de 15 segundos al año. En cuanto a robustez, no hay más que ver esas cajas y ya lo dicen todo.
 
  • #22
....Pues el oris de titanio pesa 148 gramos,ojo el date de 1000m,el crono pesa mas ya que es de 47mm..para que te hagas una idea,el SD de rolex,pesa 146 gramos;-)y un seamater 157 mas o menos...asi que aun siendo de titanio no es un reloj ligero.
Yo por el precio queplanteas no veo nada mejor...hombre,tambien te llega pa un Doxa:-P
 
  • #23
Un speedmaster cumple esospuntos, yo seria el que me compraria.
 
  • #24
Me parece que es el reloj que necesitas. El submariner también encaja.
Ya lo sabes, ahorrar y a Rolex de cabeza.
 
  • #25
si te gusta el rolex sw,no lo dudes...ahorra para conseguirlo,ningun otro lo podrá sustituir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie