• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero que me aconsejei sobre compra

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manolo

Manolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero que me aconsejéis sobre la compra de un nuevo reloj.
Estoy pensando en el BREITLING SUPEROCEAN X-PLUS de esfera blanca.
Lo he estado viendo y probándomelo. Me parece un reloj elegante que no desdice en ninguna situación. Creo que es elegante y a la vez deportivo.
Estoy casi decidido salvo que vuestras opiniones me hagan cambiar de parecer.
Saludos a todos.
Manolo
 
Pues te voy a dar un consejo manolo, si te gusta el reloj de verdad casi mejor que no pidas consejo, pues lo único que puede pasara es que te quiten la idea y por lo que veo a ti es el reloj que te gusta, ami personalmente el breitling que me gusta es el old navitimer, los demas de breitling no me gustan mucho, aunque supongo que sera mas caro que el superocean. un saludo
 
Por eso pido consejo. No quiero precipitarme y llevar las ideas muy claras.
Si me dejara llevar por el CRI agudo, quizas lo lamentaría.
Ademas en mi colección no tengo ningun Breitling.
Manolo
 
Pues si no tienes ningun breitling te aconsejo que mires el old navitimer, el otro dia posteó Santi unas fotos preciosas, para mi es el icono de breitling y el reloj de esa marca que merece la pena tener. Un saludo
 
Me parece uno de los relojes más bonitos de Breitling, aunque a mi me gusta el de esfera azul con armys, claro que a lo mejor con correa de piel azul tampco le queda mal. ¿Este X-plus es mucho más caro que el Superocean a secas?
Un saludo.
 
Hola Manolo, lo he estado viendo en la web oficial....pero no se que precio tiene. Ese dato es importante para poder tomar una opinion.
Un abrazo.
 
Es un reloj muy bonito. El aumento de tamaño le ha sentado muy bien. Se encarece 50 euros con respecto al antiguo modelo: en torno a 1550-1850 dependiendo de correa/armis. Los navitimer se van al doble. Se lo recomiendo a todo aquel que quiere comprarse un reloj representativo y no gastarse demasiado dinero
 
Pues verás. Uno de mis relojeros de cabecera me hace un precio creo que bueno.
El catálogo de precios 2005 - 2006 lo marca con el de amis de acero en 1.920 €
y me lo deja en 1.450 € mas una correa de cuero que me regala.
 
Despues de ver el precio, personalmente te lo recomiendo. Yo si soy amante de Breitling, con el tiempo localizare alguno de los que hablaba en un post con calibre Venus y desde luego será un Navitimer, pero tengo tambien un Cronomat y un Colt Ocean y van de maravilla. Tu SuperOcean X plus es un pedazo de diver de 44mm y capacidad para estar a 2000 metros bajo el agua.
Es un gran reloj en el mas amplio sentido de la palabra. Si te gusta animate, ese es mi consejo. Ah se me olvidaba el calibre 17 que monta es el Eta 2824 en su variante mas alta o TOP en la que obtiene el certificado de Cronometro del COSC, vamos que su interior es tan bonito como su exterior y el precio es razonable, si consigues esos 1.500€ perfecto.
 
  • #10
Manolo dijo:
Pues verás. Uno de mis relojeros de cabecera me hace un precio creo que bueno.
El catálogo de precios 2005 - 2006 lo marca con el de amis de acero en 1.920 €
y me lo deja en 1.450 € mas una correa de cuero que me regala.

Pillalo,a mi me gusta mucho ese modelo y encima cuando te canses de el y decidas venderlo,no le perderas mucha pasta,estos relojes se cotizan bién,la gento los busca,yo le he seguido la pista a un de ellos en el Ebay y usados se han vendido por encima de 1.000 euros.
Un saludo
 
  • #11
Buen descuento yo no lo pensaría, además es un COSC.
 
  • #12
si tiene buen precio y te gusta.........no hay que dudarlo..... a mi no me entusiasman los breitling en general, pero ese en azul y brazalete me parece elegante y deportivo..... compratelo sin dudarlo y que lo disfrutes muchos años
 
  • #13
Manolo dijo:
Quiero que me aconsejéis sobre la compra de un nuevo reloj.
Estoy pensando en el BREITLING SUPEROCEAN X-PLUS de esfera blanca.
Lo he estado viendo y probándomelo. Me parece un reloj elegante que no desdice en ninguna situación. Creo que es elegante y a la vez deportivo.
Estoy casi decidido salvo que vuestras opiniones me hagan cambiar de parecer.
Saludos a todos.
Manolo
Muchas gracias a todos. Si me decido ya os pondré unas fotos.
Manolo
 
  • #14
Un consejo

Dado que Breitling garantiza sus relojes solo por un año, yo le preguntaría a tu relojero de confianza si él responde del segundo año de garantía al que tienes derecho según la normativa vigente en España ;-)

Por lo demás, cualquier Breitling es un relojazo, no le des vueltas si tienes claro que ese es el que te gusta.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #15
Susto dijo:
Dado que Breitling garantiza sus relojes solo por un año, yo le preguntaría a tu relojero de confianza si él responde del segundo año de garantía al que tienes derecho según la normativa vigente en España ;-)

Por lo demás, cualquier Breitling es un relojazo, no le des vueltas si tienes claro que ese es el que te gusta.

Saludos,

Juan Andrés
Pues mira, no sabía lo del año de garantía. Lo tendré en cuenta.
Gracias por el aviso.
 
  • #16
Tienen DOS años de garantía oficial Breitling, en los últimos modelos que tengo (comprado después de la ley de 24 meses) en el certificado de garantía lo pone bien clarito.
 
  • #17
Si en el certificado indica que 1 año, es que el reloj lleva una buena temporada en la relojería, de todas formas Cronomar te daría los dos años de garantía oficial.
 
  • #18
Dos años

CARNITRON dijo:
Tienen DOS años de garantía oficial Breitling, en los últimos modelos que tengo (comprado después de la ley de 24 meses) en el certificado de garantía lo pone bien clarito.

Tienes toda la razón, acabo de leer el librito amarillo de la garantía y pone DOS AÑOS. Mi confusión viene de que en lugar de leerlo, me había fiado de lo que me dijeron en la joyería al comprarlo, que la garantía de los Breitling era de 12 meses.

Claro que a la vista de la experiencia con la dichosa joyería no debería seguir dando crédito a nada de lo que me hayan dicho :-(

Saludos y gracias por la aclaración,

Juan Andrés
 
  • #19
Buenas:comprate el de esfera blanca si es el que te gusta. Yo tengo un cronomat de hace diez años con la esfera blanca estilo guilloche y me sigue gustando.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie