• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero ponerme una nato!! Quiroga!!!!!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues me lo pide el cuerpo, este fin de semana me jartaré a ponerme pelucos con nato, esa sensación de libertad y de hombría que te transmite ese tacto áspero y marcial, de vuelta a lo básico, los instintos de supervivencia que el hombre moderno ha olvidado...

Tú, me entiendes, verdad Quiroga??::bxd::

Así que saldré con estos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


hasta el peque llevará uno:D :

lostimage.jpg


He dicho
..................
 
¡Vivan las Natos!

Yo tengo pendiente un pedido a Timefactors. El próximo será el Hamilton.

Son originales, cómodas, y cuando te cansas se las quitas ya a otro reloj.

De los tuyos, me quedo con el Seiko y el IWC, tu Omega me gusta tanto (me encanta) que no sé si lo prefiero como lo tenías antes.

Un abrazo compañero!
 
Ayyyyyyyyyyy cómo me gusta tu Omega
 
Yo en lo de las NATO ni quito ni pongo, y para un uso esporádico, creo que no pasa nada, pero os recomiendo la léctura a este post de Pita sobre ls correas nato y sus influencias en los fondos de los relojes.

https://relojes-especiales.com/threads/name´s-bond.38830/

Por otra parte decir que a mi me gustan mucho, pero en relojes de plastico.

Saludos
 
Fernando...
Un converso...
Otro reo de Inquisición...
 
Me encanta la foto de la manita que lleva el omega.
 
que bien, da gusto ver como cunden los ejemplos por todas partes, hacemos escuela, no hay duda, hasta la victoria siempre !!! (uy esto me salio por el lado tupamaro)
 
Pus nada hombre,fartate de NATO, si pa gustos los colores.
Los de las fotos quedan mu majos.
 
que bien, da gusto ver como cunden los ejemplos por todas partes, hacemos escuela, no hay duda, hasta la victoria siempre !!! (uy esto me salio por el lado tupamaro)

Todo se contagia menos la hermosura.::bash:: ::bash:: ::bash:: :D :D :D
 
  • #10
NATO, de entrada, no
 
  • #11
¡A LA HOGUERA!






:D :D :D :D :D :D :D
 
  • #12
En fotos queda bien, puesta no sé, pero alabo tu osadía :clap: .
 
  • #13
Pregunta de pardillo: de donde sacais las Nato?

Graciaaaas!!
 
  • #15
Me encanta sobre todo uno el MILITARY PORSCHE DESING es uno de mis primeros relojes ya lo conte por ahi me desice de el ¡¡¡ por un tag heuer f-1 !!! te lo puedes creer inconsciente de mi maldita sea mi estampa como me arrepiento volver a verlo es como una sensacion de regreso del hijo prodigo no lo dejes nunca o te arrepentiras te lo aseguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie