• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero Pedir Disculpas

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
No ha sido mi intención, en absoluto de utilizar fotografias de otro forero para utilizarlas como propias. Las fotografias que he utilizado han sido obtenidas del foro de Breitling de la página Web (Time Zone), como simple muestra de este nuevo modelo que desconociamos y que este amable forero colgó como novedad, y las cuales quise utilizar para dar a conocer este nuevo modelo del Breitling Superocean. Yo tengo el mio que en absoluto tiene nada que ver con este, y que por cierto en ningun caso he dicho que las fotografias sean mias y mucho menos que el reloj que sale en estas sea de mi propiedad.En cualquier caso, quiero pedir disculpas a su propietario y a todos los foreros por el error cometido, que jamás volveré a cometer sin el consentimiento de su dueño.
 
ni puñetero caso, estaba claro como el agua antes de explicarlo
 
El tema no era para tanto, no tiene mayor relevancia.
Un saludo
 
No te preocupes,hay personas muy sensibles.Detodas formas has quedado como un señor con las disculpas.Un saludo
 
Muy bien por ti, Josemi.

La fiesta sigue...
 
Aver todos los dias veo en este foro fotos que no son de la propiedad del autor del post,de otra manera seria imposible ilustrar muchas de las cosas que aqui se exponen,asi que no me parece a mi que sea para tanto,de todos los modos si alguien se siente ofendido,co disculparse como la haces tu mas que de sobra,un saludo Oscar
 
Todo un cabellero, va por ti :clap::clap::clap::clap:
 
muchas gracias a todos por ver de esta manera algo que a mi particularmente me ha dejado de piedra.
 
creo que el forero de timezone se ha salido un poco del tiesto... tu no dijiste en ningún momento que el reloj fuera tuyo....pero el lo entendió así desde un principio...en fin...fue eso, un malentendido...de todas formas quedas como un caballero...:ok::
 
  • #10
Animo JOSEMI. Está claro que las fotos no son tuyas y no has citado la fuente de la que proceden ( tal y como te apuntaba Goldoff), pero considero una barbaridad la reacción y posterior respuesta del tal Andy. Hay muchas, muchísimas maneras de hacer y decir las cosas y no a base de pataletas, amenazas e improperios,..., es lo que se llama " poner las cosas en su sitio", siempre sin perder las formas ni el respeto.

Un saludo.

PD. Tu presentación estuvo genial.
 
  • #11
Animo Josemi, estaba claro desde un principio que tu intención no era aprovecharte de nadie. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
  • #12
Si yo pidiese disculpas por las veces que tomo las fotos de otros sin permiso, tendría que estar todo el día disculpándome.

El que pone una foto en internet es para que los demás la vean y la usen. Es como el señor que lleva a su esposa en top less a la playa. La lleva así para que los demás la veamos y la usemos si nos es posible...bueno, pues esto es igual. Y el que sea muy celoso de su propiedad intelectual, que la registre o que se la guarde. Tanto papel de fumar y tanta coña.
 
  • #13
Ánimo Josemi, lo que pasa es que hay personas con la piel "de cebolla" y algunos hasta con... su olor. :D
De todas maneras aplaudo :clap: tu caballerosidad que engrandece este foro. :ok::
 
  • #14
Desproporcionada la actitud de ese "Andy".
En cambio tú has quedado como un señor.
 
  • #16
Animo Josemi. Ten por seguro que estamos todos contigo.
No soy abogado pero entiendo que las fotos colgadas en internet, que no están registradas, pueden ser utilizadas y más en este caso, que no ha habido ánimo de lucro.
Este tío ha demostrado muy mala leche y falta de educación.
Un saludo
 
  • #17
Al no ser un producto para la venta, no le veo importancia alguna. No pasa nada, que no has cometido para mi ningún error. Si me cogen fotos mías, y no es para vender un reloj -engañar a alguien con fotos que no tienen nada que ver con la realidad-, me da lo mismo que las cojan...sino, no las pondría. Creo que las disculpas las debería pedir él, que encima en un foro de habla hispana, ponerlo en inglés, ya le vale. Y encima pidiendo explicaciones al Adm. y poníendote a ti al descubierto. Que le den...a él, y un saludo para ti, compañero.
 
  • #18
Si yo pidiese disculpas por las veces que tomo las fotos de otros sin permiso, tendría que estar todo el día disculpándome.

El que pone una foto en internet es para que los demás la vean y la usen. Es como el señor que lleva a su esposa en top less a la playa. La lleva así para que los demás la veamos y la usemos si nos es posible...bueno, pues esto es igual. Y el que sea muy celoso de su propiedad intelectual, que la registre o que se la guarde. Tanto papel de fumar y tanta coña.



un buen ejemplo pet.....:D...lo pondremos en practica este verano en la playa del sardinero....ahora que....si no da resultado tu eres el responsable....:D
 
  • #20
Pues si tú no has dicho en ningún momento que ese era tu reloj, son ellos los que te tienen que pedir disculpas, digo yo, y que vayan haciendo un curso intensivo de Spanish.
Saludos.
 
  • #21
Muy bien tu explicación. De todas formas te diré que lo que te ha dicho Goldoff es lo mejor para este caso, ya que lo ha llevado muy bien.
Por otra parte, los foreros de Time zone, no sé que español saben, ya que se estaba hablando de un regalo que te había hecho la novia y yo creo que eso es lo que le ha quemado, porque tenía buen rollete a última hora.
Saludos
surfista
 
  • #22
Ha sido un malentendido, el dueño de las fotos entendió que te estabas agenciando la propiedad de su reloj. De todas formas no está de más citar la procedencia de las imágenes, dando así el crédito debido a su autor.
(y que conste que yo a veces soy el primero que no lo hago, pero reconozco que cuesta poco y evita confusiones).
Saludos cordiales.
 
  • #23
Bah! ni caso, tu tranquilo.
Al Andy ese se le han subido los humos.
 
  • #24
No te preocupes,hay personas muy sensibles.Detodas formas has quedado como un señor con las disculpas.Un saludo
Esto me ecuerda a cuando yo tenía 5 años y no quería que (((nadie))) usara mis juguetes. Salu2.
 
  • #25
Tranquilo Josemi, no debes sentirte molesto Has demostrado tener valores con los que este foro se identifica, respeto, educación y saber estar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie