• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero un orient

  • Iniciador del hilo gaditano1960
  • Fecha de inicio
G

gaditano1960

Visitante
Me gustan los orient y me gustaria iniciarme en Ebay con la compra de uno bueno. ¿Podeis indicarme vendedores de confianza en Ebay que tengan este producto?


Mil gracias como siempre
 
Buenas, yo de e-bay lo siento pero no te puedo indicar, pero en el foro de CV de aquí he visto que tienes varios, a lo mejor encuentras algún modelo que te interese, y que conste que no tengo ninguno en venta.
Hasta ahora, todas las compras que he hecho por aquí han ido perfectas.
Saludos y feliz año.
 
Si no quieres asumir el riesgo de pagar en aduanas o unos tiempos de espera largos, en este mismo foro tienes vendedores serios, como por ejemplo Antamo; y sus precios son buenos.
Saludos.
 
Efectivamente.... a Antamo le he visto poner en muchas ocasiones Orient en el foro de compra venta a muy buenos precios.Uno de mis Orient es el conocido como mako, un reloj automatico muy conocido por el foro.

Salu2! :)
 
Yo le compré a Antamo un Orient "OAE"/"Mako" y sin problemas, un trato genial.
 
Si, y además tiene un Speedmaster pero baratito, baratito.
 
lostimage.jpg
 
Ujiie Japan. Buscalo en Google y luego entras a la tienda.Ahí se pueden conseguir Orient Star.Muy serio,rápido y eficiente.Ahora si lo que buscas lo tiene Antamo,para que complicarse?
Saludos
 
Prueba en roachman.com que funciona bastante bien.
 
  • #10
ANTAMO sin duda alguna.
Mira en el foro de venta de mercantes y mira sus modelos.
confianza 100%
 
  • #11
Prueba aquí, tienes magníficos precios:
lostimage.jpg
 
  • #12
La tienda de Reto, el dueño del PMWF es también un buen sitio, aunque en Orient no tiene mucha variedad:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #13
cuidadin en Dalias Watches....aduanas al canto y posible extravio (a mi me perdieron 2 pauqetes, no vuelvo a comprar).
mas seguro comprar en España
 
  • #14
Yo no he tenido problemas ninguno, eso sí admito que actualmente hay un riesgo alto de pagar aduanas.
 
  • #15
Ya te lo han dico. No hace falta que te vayas a ebay. En el FCV tienes magnificas posibilidades. Antamo es un excelente vendedor.
 
  • #16
Gracias a todos.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie