• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero un Omega P.O.

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Pues eso que el Planet Ocean de Omega Co-Axial de 600 mts. me encanta y estoy decidido a comprarmelo. De las dos medidas que hay me interesa la pequeña ( creo que són 41,50 mm.).
El caso es que he visto tan buenas opiniones del Foro de Compra-venta del foro , que no sé que hacer .
O bien voy a la tienda o me lo compro, con lo cual el desembolso es alto, y el dinero no es que me sobre la verdad.
O por otra parte ,espero que en el foro aparezca una oferta y aproveche el mejor precio.
Ahi va la pregunta, que hariais vosotros, al ser un reloj de esa importancía lo comprarias en el foro ( a buen precio aunque fuera casi nuevo ).O bien iriais a un comercio con la pasta que cuesta y os lo cogeriais.
Para las dos cosas hay pros y contras. Cual sería vuestra opción.?
 
Pues eso que el Planet Ocean de Omega Co-Axial de 600 mts. me encanta y estoy decidido a comprarmelo. De las dos medidas que hay me interesa la pequeña ( creo que són 41,50 mm.).
El caso es que he visto tan buenas opiniones del Foro de Compra-venta del foro , que no sé que hacer .
O bien voy a la tienda o me lo compro, con lo cual el desembolso es alto, y el dinero no es que me sobre la verdad.
O por otra parte ,espero que en el foro aparezca una oferta y aproveche el mejor precio.
Ahi va la pregunta, que hariais vosotros, al ser un reloj de esa importancía lo comprarias en el foro ( a buen precio aunque fuera casi nuevo ).O bien iriais a un comercio con la pasta que cuesta y os lo cogeriais.
Para las dos cosas hay pros y contras. Cual sería vuestra opción.?
En el FCV no se ven muchos PO de 41,5mm, casi todos son el modelo grande. Mira a ver si algún mercante te lo encuentra con esa medida, y decide. También podrías "negociar" con la relojería. Suerte.:ok::
 
Yo le compré mi Planet de 45 a un conocido forero, y estoy encantado. Normalmente los relojes que se suelen vender en el FCV están en bastante buen estado, y por supuesto, mucho mas baratos que en un comercio.

Además, siempre tienes la opción de comprarle a los mercantes, que te conseguirán uno nuevo a mucho mejor precio que en la calle.

Vamos, que a mí me parece que sí compensa, y mucho.
 
Desde luego la primera opción es ir a una joyería y ver con los posibles descuentos debido a la crisis en cuanto se te quedaría, luego mirar en el Fcv en cuanto lo puedes conseguir y sin olvidar la opción de los mercantes, a partir de ahí decides, en mi opinión el placer de ir a la joyería y disfrutar del acontecimiento que supone la compra merece con creces el esfuerzo en caso de que la diferencia no sea muy abultada.
 
Ve a la relojeria, lo ves, lo tocas, lo tienes claro, pide precio. Si ves que es abultado con referencia a los mercantes, se lo sueltas y si lo iguala o un pelin mas, lo compras. Y sino, a los mercantes que te dan las mismas garantias.

Si no tienes toda esa pasta, pues al FCV a ver si sale uno, pero raro es de esas medidas que salgan. Nunca se sabe. Y luego que te cuadre el color de bisel y/o numeros, que lleve armix o correa... etc.

Y creo que ya sabes, como siempre tienes la opcion de bajar a Madrid, que con tanta relojería si no es en una, es en otra.. y si necesitas help... acepto cañas.. :D
 
segunda mano segunda mano segunda mano segunda mano.
 
Yo también... :D

En fin, creo que lo que te ha dicho Pumu es lo más sensato, de hecho así lo haré la próxima vez. Nunca he ido a una relojería y les he puesto yo el precio, pero no me parece mala la idea. Total, el "NO" ya lo tengo, así que no se pierde nada.
 
Yo estoy mas o menos en una situacion analoga. Mi caso es que me han surgido imprevistos pero este años debe caer. Y si no es el Planet Ocean, sera el Railmaster.

El caso es que las relojerias te hacen "un precio de ganga" y me parece un poco fuerte decir "te doy tanto, lo tomas o lo dejas" porque no van gustar las maneras. Creo que es mas politicamente correcto decir: Mira, no quiero llegar a esa cantidad.
 
Yo estoy mas o menos en una situacion analoga. Mi caso es que me han surgido imprevistos pero este años debe caer. Y si no es el Planet Ocean, sera el Railmaster.

El caso es que las relojerias te hacen "un precio de ganga" y me parece un poco fuerte decir "te doy tanto, lo tomas o lo dejas" porque no van gustar las maneras. Creo que es mas politicamente correcto decir: Mira, no quiero llegar a esa cantidad.


Bueno la otra opción es no decir nada y hacerle al joyero una caricia amistosa...

¿Cuánto por el P.O?... (es que el avatar de quichito es Jaws y para los fans de James Bond, Jaws és Richard Kiel)
lostimage.jpg
 
  • #10
No te fastidia,y yo una cena con Cameron Díaz!:D
Pero con mi actual estado de cuenta corriente,ninguna de las dos cosas son posibles!:-((:-((:-((:-((


Y sobre lo otro,segunda mano,siempre!

Dejale a los potentados el placer de "desvirgar" algo...y luego pilla tu el chollo!

Es una excelente actitud hacia la vida,que yo sigo para todo!;-)

Un abrazo!
 
  • #11
Yo lo compraría en el foro si me supusiera un ahorro mínimo del 30% del precio del reloj y no tuviera más de un año de antiguedad.

Yo estoy ahorrando para el Omega Speedmaster 40, y no he visto ninguno en el foro de ventas. ::cry::
 
  • #12
ya te lo han dicho todos si la diferencia lo merece yo lo compraria en el foro si la diferencia es pequeña en el co y lo estreno yo jejejejejejejeje
 
  • #13
Joer, qué bueno!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #14
En el FcV es sólo cuestión de paciencia, siempre aparece lo que uno tiene si tienes paciencia...
 
  • #15
Un 30 % sobre el precio de tarifa, o más si está usado , es una buena opción estoy de acuerdo, por menos descuento lo compraré en un comercio y siempre podre conseguir algun descuento (mayor o menor) no tanto como el 30% pero alomejor si un 20% y te das el gustazo de probartelo .
 
  • #16
Comprar en el FCV siempre es muy buena opción, al menos cuando se hace entre foreros reputados, y raramente se tuercen los tratos a los que allí se llega. Distinto es que se ponga a la venta justamente el reloj que tú quieres, con el tiempo que tú quieres y al precio que tú quires, pero si tienes suerte para mí sí que vale la pena.

De todas formas no dejes de pasear por tu ciudad y preguntar por precios en los distintos vendedores, es posible que te sorprendas del precio que puedes conseguir.

Decidas lo que decidas te aseguro que es un reloj que no va a decepcionarte. Yo tengo la suerte de contar con uno, el 45.5 mm, y la calidad del reloj y la presencia que tiene es impresionante.

Ah ...... si tienes intención de comprarlo en el FCV no lo andes anunciando ...... así no vas a conseguir buen precio :D:ok::

Saludos.
 
  • #17
Comprar en el FCV siempre es muy buena opción, al menos cuando se hace entre foreros reputados.

Gracias, para los novatos como yo...así seguro que no venderé nada :D, esto es como cuando buscas curro es que te falta experiencia, ::Dbt:: pues si nadie me brinda la oportunidad...ejem, :whist::
 
  • #18
mejor comprarlo a un mercante,lo venden en un abanico de 1950/2050 eur,si lo compras de segunda andara sobre los 1700 si esta en buen estado y creo que por el ahorro no merece la pena enmo
 
  • #19
Cómpralo, cómo ya te han comentado, a algún mercante de este foro, que los suelen tener sobre los 2000 euretes. Ten en cuenta que el PVP está en 2770

Saludos
 
  • #20
relojeria para probartelo y convencerte, y depués al mercante.
 
  • #21
Hola. Yo soy de la opinión de comprar en el foro, ya que es posible conseguir autenticas gangas en relojes que estan casi nuevos. El que tiene un reloj de este calibre normalmente tiende a mimarlo.
 
  • #22
Vale las respuestas son convincentes, me decido a comprarlo a algun mercante del foro,siendo así que el ahorro puede ser importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie