• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero una milanesa

  • Iniciador del hilo serdicalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serdicalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Como la de la foto, ¿alguien sabe dónde encontrarla?, he buscado pero no encuentro una exactamente igual ::bash:: , las que se aproximan tienen distinto cierre o menos densidad en la malla (que tampoco está mal), pero me gusta ésta:
lostimage.jpg


Y es que además, es para el mismo peluco, y para algún antepasado que está en camino.
 
Antes me gustaban las milanesas mucho, ahora ya es la leche....:-P
 
El goodcheapman este tiene dos o tres modelos.

¿Esta es parecida?
lostlink.jpg


O mira al wjean28:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Como la de la foto, ¿alguien sabe dónde encontrarla?, he buscado pero no encuentro una exactamente igual ::bash:: , las que se aproximan tienen distinto cierre o menos densidad en la malla (que tampoco está mal), pero me gusta ésta:
lostimage.jpg


Y es que además, es para el mismo peluco, y para algún antepasado que está en camino.
Estás seguro de que quieres una milanesa ???
 
ostras si que queda guapo con la milanesa
 
Cuidadín con esas milanesas, que tienen muy poquito margen para regular el tamaño, y luego hay sorpresas...
 
Yo compré esta:
lostlink.jpg


No es ninguna maravilla de acabados, pero por el precio... Y se puede regular el tamaño. Este vendedor tiene muchos modelos. Rápido y sin problemas de aduanas. Al menos yo.
 
  • #10
Le queda de muerte, a mi me encantan, sobre todo con algun reloj tipo vintage, mira tal como te ha comentado el forero Lobo.
 
  • #11
Es cierto, y no solo eso, no son tan comodas como una correa de caucho o un armis
 
  • #12
Y yo que al ver el título del hilo pensaba que tenías hambre, jajaja.
Ya en serio... le queda de fábula.
 
  • #13
El goodcheapman este tiene dos o tres modelos.

¿Esta es parecida?
lostlink.jpg


O mira al wjean28:
lostlink.jpg

Ya las tengo en seguimiento y son una buena opción, pero busco algo más fiel a la foto, con el acabado de las asas y con más malla. A este reloj le va bien, y al helmet... TAMBIÉNNNNNN:drool:
 
  • #14
No te cojera los pelillos de la muñeca? (en caso de que tengas hehe)

A mi me ha pasado con más de un armis de algun reloj barato de un amigo xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie