• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quiero un iwc aquatimer este me parece buena compra ¿no?

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vergel

vergel

Forer@ Senior
Sin verificar
Iwc aquatimer edicion cousteau nuevo por un precio que ronda los 5000 compro? merece la pena gastarse eso en una edicion limitada...
 
Tu sabrás, yo particularmente no, pero por que no me gusta el modelo, si a ti te gusta y dispones del dinero... es una buena compra.

Valora bien el modelo, por estética, que no te vaya a cansar, todo lo demás iwc lo vale.
 
¿Es este?

De ser el caso, más que por el tema de ser edición limitada, que siempre tiene su puntito, es que la elección de colores le da al reloj un aspecto impresionante. Diría que es sin duda alguna el más bonito de toda la gama crono, emo, claro.



 
EMO con esos 5000euros hay cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesantes. Más incluso que ese bonito IWC.

Te dan para buscar un calibre manufactura antes que esta 7750 por muy modificada que esté.
 
Última edición:
Tiene la cara de Le Commandant! Eso tiene que contar de alguna manera ;)
 
Si si es ese. por lo que veo no os llena del todo :yhoo:: otras opciones me podriais decir de ese estilo sport
 
a mi me parece un reloj espectacular, y lo veo una buena compra
 
Estéticamente es precioso. Del precio prefiero no opinar. Si te gusta, tienes el dinero y estás dispuesto a soltarlo, adelante. Un saludo.
 
A mí personalmente me parece un reloj impresionante.

Que hay mejores opciones? seguro, pero si a tí te gusta creo que es un pedazo de reloj.
 
  • #10
No creo que sea ese, porque ese es de los nuevos Aquatimer y el Galapagos cuesta 5800€ ese seguramente pase de los 6000 EMHO
 
  • #11
EMO es un reloj precioso. Deportivo y me gusta el contraste de colores.

Yo te recomendaría también este:
lostimage.jpg
 
  • #12
Eso es lo que me parece verdad? pues lo he encontrado por unos 5000. Por eso me parece una compra buena tenia planteado comprar un diver chrono y el aquatimer normal era el elegido pero viendo eso pues de ahi mi pregunta
No creo que sea ese, porque ese es de los nuevos Aquatimer y el Galapagos cuesta 5800€ ese seguramente pase de los 6000 EMHO
 
  • #13
Pues si es ese, a mi me encanta! y el precio creo que está muy bien, ese reloj lo difícil no es que tenga buen precio, si no encontrarlo, yo todavía no he visto ninguno en vivo. Yo tengo este y estoy encantado :yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #14
Impresionante, pero excesivamente caro

El reloj me encanta, pero por esa pasta hay mejores opciones.
 
  • #15
Creo que la edición limitada, no justifica ese elevado precio.
 
  • #16
yo por 5000 euros miraria alguna opción mas , por ejemplo un tag heuer carrera mikrograph o un chopard
 
  • #17
No es muy elevado comparado con la normal, ya que la normal está en 4.800€ con caucho y 5750€ con armis, y si este está sobre los 6.000€ no lo veo muy disparatado, no crees??
 
  • #18
El Mikrograph es edición limitada a 150 unidades en oro rosa y está sobre los 50.000$ :-P

lostlink.jpg
 
  • #19
me parece un reloj precioso esos 5000 me parecen una pasada. esq realmente el precio del crhono al no crono es exagerado incluso por la diferencia de precio compro un speedmaster y un aquatimer solo hora
 
  • #20
El Aquatimer 2000 solo hora está en 3.700€ con caucho y 4.650€ con armis, no le veo tanta diferencia con el Chrono ::Dbt:: 1000€ más por un Chrono no es tanto, más o menos es lo normal.
 
  • #21
Es un excelente reloj pero por ese precio tienes otras opciones. No es barato.
 
  • #22
Este reloj por 5.000 Euros nuevo os parece caro? no creo que lo sea tanto.

 
  • #23
Yo de ti lo compraba:ok:: me gusta y no lo encuentro caro para ser una Ed.L.:whist:::whist::
Saludos
 
  • #25
Este reloj por 5.000 Euros nuevo os parece caro? no creo que lo sea tanto.

Este reloj es espectacular, el precio que me pasaron en octubre con caucho era de 5100 € PVP caro o barato tendras que planteartelo tu, luego esta la picaresca de siempre, el precio final. Yo te animaria a visitar varios concesionarios y ver ofertas, a mi personalmente me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie