• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero ir al cole

  • Iniciador del hilo Alagsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alagsa

Alagsa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace 10 dias q descubri este foro. Soy aficionado a los relojes desde hace muchos años pero unicamente a la estética, el resto nunca me ha interesado hasta ahora que he conocido al Sr. Panerai, a D. IWC, al señor Graham London, y demás caballeretes (no he nombrado a D. Rolex y a la Sra. Omega aposta, no puedo con ellos). Enfin, que leo en vuestros hilos palabros desconocidos para mi como ETA no se q, Diver, calibre no se cuantos, y otros datos tecnicos q ni los puedo reproducir. Mi cuestion es que me gustaría aprender sobre relojes pero por dentro, técnica, maquinarias, etc. nteresarme por un reloj por dentro pero no se cómo. Existe alguna pagina donde se pueda partir de cero? Bibliografía desde cero?

Gracias, un saludo :ok::
 
Pues aparte del foro, donde tarde o temprano se te acabarán pegando los conocimientos de los sabios que lo habitan, tienes
lostimage.jpg
página, que es excelente para empezar y además es española.
 
Aquí lo tienes todo, entre el foro general, los esenciales y el foro de técnica, no falta de nada.
 
seguro segurísimo que una vez que aprendas valorarás más esas marcas que dices que no puedes con ellas.
Bienvenido!
 
Bienvenido, y veras como si continuas leyendo, muchas de tus dudas se resuelven solas, las dudas graves y profundas, que saldran, tendras que preguntar concretamente o estudiar.

Una gran herramienta es el link de buscar y san google. Tambien hay libros en inforeloj, hay muchos datos.


Un Saludo
 
No lo dudo, pero con los relojes soy muy de fibra, si no hay amor a primera vista....me cuesta, y ni con Rolex ni Omega me pasa eso, no hay flechazo.
 
Le estoy echando un vistazo a la página y creo q es lo q buscaba. El foro, el tiempo y la expriencia hará el resto.

Gracias y un saludo
 
Te diré q he vistso el Rolex Daytona de Jaipe y he de reconocer q me ha hecho esbozar una leve sonrisa de satisfacción al ver algo bonito. Hay esperanza
Un saludo
 
No lo dudo, pero con los relojes soy muy de fibra, si no hay amor a primera vista....me cuesta, y ni con Rolex ni Omega me pasa eso, no hay flechazo.

No estigmatices marcas, sino modelos. Puede no gustarte éste Omega o aquel Rolex, pero seguro seguro que hay un Omega que te guiña el ojo y.... la jodiste. O un Rolex... Espera a ver un Rolex con bisel cerámico. Cuando veas que según desde que ángulo lomiras, lo ves metálico o de color negro, entonces, amigo mío, estás perdido. Definitivamente perdido. Al tiempo.
 
  • #10
Si si, ya t digo q acabo de ver un Daytona y ya he visto cosas q no habia visto antes. Yo creo que la diferencia está ahí, antes los miraba y ahora los veo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie