• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero ir al cole

  • Iniciador del hilo Alagsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alagsa

Alagsa

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace 10 dias q descubri este foro. Soy aficionado a los relojes desde hace muchos años pero unicamente a la estética, el resto nunca me ha interesado hasta ahora que he conocido al Sr. Panerai, a D. IWC, al señor Graham London, y demás caballeretes (no he nombrado a D. Rolex y a la Sra. Omega aposta, no puedo con ellos). Enfin, que leo en vuestros hilos palabros desconocidos para mi como ETA no se q, Diver, calibre no se cuantos, y otros datos tecnicos q ni los puedo reproducir. Mi cuestion es que me gustaría aprender sobre relojes pero por dentro, técnica, maquinarias, etc. nteresarme por un reloj por dentro pero no se cómo. Existe alguna pagina donde se pueda partir de cero? Bibliografía desde cero?

Gracias, un saludo :ok::
 
Pues aparte del foro, donde tarde o temprano se te acabarán pegando los conocimientos de los sabios que lo habitan, tienes
lostimage.jpg
página, que es excelente para empezar y además es española.
 
Aquí lo tienes todo, entre el foro general, los esenciales y el foro de técnica, no falta de nada.
 
seguro segurísimo que una vez que aprendas valorarás más esas marcas que dices que no puedes con ellas.
Bienvenido!
 
Bienvenido, y veras como si continuas leyendo, muchas de tus dudas se resuelven solas, las dudas graves y profundas, que saldran, tendras que preguntar concretamente o estudiar.