• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero hacer esta semana una comprar, sugerencias

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Quiero hacer esta semana una compra, sugerencias

Hola buenas estoy decidico !ya¡ a adquirir un reloj, y tengo claro que de lo que he visto lo que mas me hace tilin-tilin es el PAM210, tanto por calidad, como por que es una marca que decae poco en el mercado de segunda mano(de hecho he estado viendo durante 2 semanas por si salía alguno en el FCV y nada). Bueno pongo esto por si alguno de ustedes me quiere sugerir algun modelo que se acople a estas caracteristicas a tener encuenta:
1º Precio máximo "de tarifa": 4.000€.
2º Siento predilección por las complicaciones: Fases de luna, y Calendario completo.
3º Pretendo que el reloj sea de una marca que no se deprecie mucho en el mercado de segunda mano.
4º Me da igual si es nuevo, o si alguno sabeis de alguna pieza del FVC(de ser asi precio máximo 4.000€ igualmente, para que pueda cuadrar un trato en una negociación de particular a particular).
Gracias espero vuestras sugerencias, y opiniones. Os dejo una foto del PAM210.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Hola, compañero:

Pues que te entre en presupuesto, que tenga complicaciones como las que te gustan y que se deprecie poco o muy poco en el mercado de segunda mano se me ocurre éste:

lostimage.jpg

ebay

Lo siento, si prescindes del tema "segunda mano" te podría recomendar relojes complicados, de firmas solventes y creo que interesantes, pero con los que no harías buen negocio en una hipotética reventa, me temo.

Un saludo!!
 
Sin acritud, parece como que te quema el dinero en el bolsillo. Creo que 4000 euros suelen costar tiempo y esfuerzo reunirlos. Así que, si no tuviera muy claro el reloj, me lo tomaría con un poco más de calma.

Visita relojerías, descubre relojes, mira modelos y prúebatelos que muchas veces cambian de verlos en foto publicitaria o incluso en el escaparate a verlos en la muñeca... y supongo que cuando veas "el reloj" lo sabrás.

En cuanto a "fase de luna y calendario completo", lo que buscas puede ser un reloj con una ETA 7751. Los puedes encontrar en varias marcas y por debajo de tu presupuesto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Soleure_Moonphase_Monopusher.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por el precio que indicas en el FCvR tienes ahora mismo un Zenith chronomaster el primero precioso ... creo ademas en buen precio y ademas te ahorras una pasta ... :ok::
 
Añado sin crono...

lostimage.jpg

watchtimeclub


lostimage.jpg

zippoland

Modelos sumamente interesantes a mi entender, en especial el primero (lástima de foto).

Un saludo!!
 
Creo ver que la marca es Parnis, la conosco poquisimo ¿que me puedes decir de ella?
 
vaya el eterna... ¿que maquinas montan actualmente? ¿que me puedes decir de la actualidad de dicha marca?
 
Última edición:
vaya el eterna... ¿que maquinas montan actualmente? ¿que me puedes decir de la actualidad de dicha marca?

Máquinas, dependiendo del modelo, ETAs, Sellitas... o diferentes calibres manufactura. En el caso del Soleure Moonphase, el mencionado ETA 7751.

Y la actualidad... que el Soleure normalito me lo he autorregalado para Reyes... ;-)
lostimage.jpg

... y estoy muy contento con él.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
Como tu principal problema es la depreciación, y tienes 4000 lereles pa pulir, te aconsejo:

-Speedy o Planet Ocean
-Navitimer
-Sub o Gmt (usados, claro).
-Iwc pilot crono
-Pam :históricos (111, 005) y alguno manufactura (312)
-Tag Carrera Day Date
-Etc....
-........
 
  • #11
el navitimer me trae de cabeza sobre todo el calendario completo, o fase de luna pero nuevos se van de precio y de segundamano son muy dificiles de ver....
 
  • #12
Vamos algunas sugerencias mas animaros, recordar las condiciones:
1ºpreferible alguna complicacion: calendario perpetuo, luna, esqueleto etc....
2ºpreferible alguna marca que no se deprecie mucho
3ºnuevo, o del FCV da igual
 
  • #13
cuales modelos son montados con manufacturas?
 
  • #14
¿que opinais de los Frederique Constant? creeis que sera una marca que con su manufactura se abrirá hueco?
 
  • #15
Con 4000€ no tendrás problema en comprarlo nuevo....
 
  • #16
Sobre ese precio, nuevo, con calendario completo, fases lunares y manufactura yo elegiria el Omega speedmaster moonwatch ref:3576.50.00 una maravilla.
35765000
 
  • #17
Por ese dinero negociaría un descuento y me quedaría un Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL
 
  • #18
Pero el chopard no tienen almenos por ese precio ni luna ni calendarios completo que yo sepa....
 
  • #19
cuales modelos son montados con manufacturas?

quieres manufactura con fase lunar por ese dinero ?? entonces este es tu reloj , uno de mis lunares favoritos :drool::drool::drool::drool: pasa un pico de los 4000 , he visto dos precios 4300 y 4770 , supongo que sera depende de si lleva armis o no , pero vamos si rebuscas bien por 4000 seguro que le sacas ;-) y este si es manufactura de gama alta :yes::Cheers:



extractimg.jpg


Seiko_Ananta_SNR023_Spring-Drive_Moonphase.jpg
 
  • #20
Me gusta este si te hacen una buena rebaja, yo metería esa cantidad en un reloj que luego no vendería.
Este con crono....

b771285d.jpg


O este sin crono.....


895ce9ad.jpg


Suerte en la compra, piensa lo bien que es mucha pasta.
 
  • #21
dudo lo que dice de hecho tengo la tarifa breitling y vamos el navitimer fase luna no baja de los 6/8mil€ mas bien 8mil€
 
  • #22
Creo que tras pensar y leer este reloj es el que escojo(perdonad por la fotos cogidas de la web si no son de vuerto agrado):
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Y ahora para los expertos unas simples preguntas:
1º El precio lo he mirado en tarifas por la web y marca: ref.3876.50.31 4.370€ ¿es correcto?
2º ¿El reloj de calibre manual es "manufatura" de Omega?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #23
Estaria interesado en confirmar si el precio es el correcto, y si el calibre manual de Omega es manufactura propia??
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #24
La referencia de ese reloj es la 3576.50.00 y es un derivado del Speedy doble zafiro.
https://www.omegawatches.com/watch-omega-speedmaster-moonwatch-chronograph-42-mm-35765000

Su calibre, de cuerda manual, igualmente es un derivado del mítico Lemania 1873 del Speedy Pro. ¿Manufactura? Según y como, ambas firmas pertenecen al mismo grupo Swatch. El primer reloj que equipó ese calibre fué el Speedy Pro hace más de cuatro décadas. Ha equipado a varios relojes (TH, Breitling, Tissot, Universal Geneve, Sinn...) pero a día de hoy tan sólo equipa, que yo sepa, al Speedy. Lemania también ha desaparecido y se ha integrado en Breguet.

Personalmente me gusta más el Speedy "corriente", éste me parece que tiene la esfera bastante más cargada.




Y como apostilla, a ver qué te parece ésta chuchería china con aire al Corum Bubble que no llega a los 100 eurillos puesto en casa. Automático, calendario completo y fase lunar.

http://store.taowatch.us/TAO-190BD.aspx
lostimage.jpg
 
  • #25
El navitimer con fase lunar sólo se hace en serie limitada de oro rojo, y vale 45.000€......


El calendario completo sería el Montbrillant Datora, con correa de piel son 5400€ (que con el descuento se acercaría mucho a esos 4000€ de presupuesto).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie