• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero hablaros de...

  • Iniciador del hilo Julkarn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Julkarn

Julkarn

Forer@ Senior
Sin verificar
... Mr. Mark Williams, de Tex Straps (www.texstraps.com).

Hace unos días me interesé por sus correas, concretamente por la llamada El Diablo:

lostimage.jpg


Esta mañana la he recibido y al ponerla en el North Pole, me he dado cuenta de q muy probablemente la Anaconda:

lostimage.jpg


le hubiese quedado mejor y así se lo he hecho saber en un e-mail, pero sin reclamarle nada, de hecho, en el e-mail le decía que menudo tonto a las tres estoy hecho y que había elegido mal el color pero que probablemente en un futuro le compraría una Anaconda. Bien, pues mi sorpresa es que Mark me contesta para decirme que ya tengo en camino una correa Anaconda completamente gratis.

Desde luego, gente así de buena queda poca en el mundo. Porque el caso es que esto va más allá de lo profesional, ya que yo le he comprado un producto y al verlo he descubierto que no es lo que yo necesito.

Sobre las correas, deciros que son supermasivas, ideales para relojes grandes, especialmente Panerai. Y con un look bastante "salvaje" que le da al reloj un aspecto mucho más instrumental y menos elegante. Ya pondré algunas fotos en cuanto las tenga.

En fin, que si os interesa, es un tío de fiar al 200%.

Un saludo.
 
Yo creo que en los USA se cuida mucho, muchísimo más la satisfacción del cliente que lo que estamos acostumbrados en Europa. Desde luego es un gesto que honra al vendedor y un cliente satisfecho para toda la vida, porque esos detalles no se olvidan.

Saludos
 
Es una buena información, Julkarn. Gracias y un saludo
 
Bonitas correas y ademas se las ve super-fuertes
Saludos y enhorabuena ;-)
 
Mil gracias, tomo buena nota del vendedor y de las correas, perfectas para los Panys ;-)
 
Vaya detalle. Gente así merece la pena darle publicidad.
 
...gracias por la pagina!la verdad me encantan esas correas,toscas pero gruesas y robustas...no me gustan nada las correas finas que no destacan nada...:)
 
Yo creo que en los USA se cuida mucho, muchísimo más la satisfacción del cliente que lo que estamos acostumbrados en Europa. Desde luego es un gesto que honra al vendedor y un cliente satisfecho para toda la vida, porque esos detalles no se olvidan.

Saludos

Tienes toda la razón Affo, el cliente es el primero, se le cuida y se le mima constantemente y mas a ciertos niveles, en eso andamos un poco en la prehistoria...:-(
 
La verdad q le tienen q quedar de pelicula a los panerai o uts, seria verlas, tienen una pinta fantastica.

Con detalles asi sabe q se ha ganado a mas de uno.

Felicidades y enhorabuena.
 
  • #10
Creo que ese cuidado al servicio al cliente a la larga beneficia mucho al vendedor, a ver cuándo se dan cuenta de que les merece la pena tener estos gestos y fidelizar clientes.
 
  • #11
Vaya detalle por parte del vendedor, de todas maneras como ya han comentado muchos compañeros el trato al cliente en los USA, tiene poco que ver con "lo" de aquí. No solo en internet, en cualquier establecimiento cara al público ( hoteles, rent a car, tiendas,etc ) el trato suele excelente y para muchos de nosotros, sorprendente. En este aspecto, nos llevan años luz.

Un saludo y gracias por la dirección.
 
  • #12
En EEUU el consumidor está mucho más protegido,entre otras cosas por el sistema judicial,absurdo para algunas cosas,útil para otras.
No creo que en ninguna tienda americana una dependienta te llame gorda por pedir una talla 44,como he visto hacer yo en un Zara -aquí no tenemos ropa para gordas,o algo así soltó la torda -En USA les pones una demanda por daños morales que les hundes.

Aquí los consumidores por nuestra propia ideosincracia y cultura no sabemos o no queremos reclamar nuestros derechos.
Nos creemos que porque nos den un trato respetuoso y familiar ya estamos entre amigos,y claro ¿cómo voy a reclamar y montar el pollo en ese sitio en el que me tratan tan bien?

Al hilo de Santi/Chocrón,una de las cosas que me han ocurrido con los relojes y de las que más me arrepiento fué la que sigue-algunos ya la conoceis-

Yo era un pardillete en esto de los relojes mecánicos y unicamente conocía y compraba en Martín,Calle Fuencarral,clientes de mi banco y un trato extraordinario.El problema es que la marca más barata que trabajaban en aquel entonces era Omega. Entonces descubrí Oris,y uno de los pocos que los tenían (era el año 98 ó 99 ) eran los de Araoz y Luben.
Pues eso,yo pardillete de mí les compré un par de ellos,que si pasa,sientate,tomate algo,como controla usted de relojes,etc,etc. Al poco de casarnos mi mujer me quiso comprar un reloj - y a ver quién le dice que no :D - y escogí el Mónaco. Lo iba a comprar en Martín,pero estaba agotado,y lo compré en Araoz y Luben. La misma noche de comprarlo,en el primer reseteo del cronografo,la aguja contadora de minutos se cae.8o A la mañana siguiente lo vio Alberto,sin desmontar,y me dijo que el cañón estaba mal,que no era cosa de un mal ajuste,sino que la pieza estaba mal,que me lo debían cambiar . Los de Araoz no solo no me lo cambiaron sino que me lo tuvieron tres meses en el servicio tecnico. No me atreví ,lo reconozco, a montarles un pollo del quince,que es lo que se merecían.
Evidentemente no he vuelto a entrar en esa tienda,que por cierto,ha cerrado.

Un saludo,
Javier.
 
  • #13
Impresionantes correas e increible detalle.......Saludos!
 
  • #14
Me gustaría ver la parte de atrás de estas correas, al no ver costuras, imagino que tiene doble piel, pero el ardillón, ¿ está pegado ?.

Gracias
 
  • #15
Dazs, efectivamente no hay costuras, por eso la correa es igual por ambos lados. También por ese motivo es el doble de gruesa que la mayoría. Y efectivamente, el ardillón va pegado, pero vamos, no tiene ninguna pinta de ir a soltarse precisamente.

Un saludo.
 
  • #16
Julkarn, ¿Podrias poner algna foto tuya para ver que tal quedan esas correas en un Pam? Es que estoy pensando para mi 111
Gracias.
 
  • #17
Evidentemente no he vuelto a entrar en esa tienda,que por cierto,ha cerrado.

Y después de lo que te hicieron -que no serías el único al que trataron así-, no sólo no me extraña, sino que se les está bien.

Un saludo

ICE
 
  • #18
Un diez para el vendedor. Excelente forma de cuidar a la clientela:) .
 
  • #19
hay que reclamar siempre y reclamar hasta el final (sobre todo cuando se sabe que tenemos razon).
Yo siempre lo he hecho y siempr eme lo han hecho y no pasa nada!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie