• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quiero felicitar públicamente a Chemical

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Comparto tu apreciación. Revisión sencilla pero llena de humanidad y amor por este modelo ( incluso cuando habla del "par de fallos" los excusa de manera inteligente).
 
muy interesante......hay que saber reconocer un trabajo bien hecho.... un saludo
 
Si señor, está muy bien. Me ha gustado mucho.
 
Felicidades , una amena revisión llena de sensaciones mas que de precisiones.
Saludos
 
Chemical, ha sido una revisión llena de sensibilidad...Se nota lo que sientes por tu reloj.
Enhorabuena...
 
felicidades, me has hecho pasar un buen ratito
 
Me sumo

Desdeluego no se puede narrar de un modo más ameno y conciso.Las fotos estupendas y el reloj como su dueño,un señor.Saludos.
 
La descripción técnica de un reloj puede resultar interesante, pero para eso está el manual de instrucciones. La descripción emocionada del reloj que hemos comprado es algo cálido y que llena de vida y personalidad cada reloj por separado, demostrando además que a cada uno nos motivan distintas razones en la compra de un reloj y es que... cuando el corazón se altera... se alegra la muñeca.

E N H O R A B U E N A, u n a r e v i s i ó n m u y h u m a n a . ;-)
 
  • #10
Excelente chemical, espontaneo y sentido, la antítesis de muchas cosas que leo en revista de relojes, en mi opinión excelente :) :)

Las fotos son excepcionales, que no pasen desapercibidas por favor ;-)

Un abrazo :)
 
  • #11
Me sumo a tu felicitación, betocar

Enorabuena por tu estupenda revisión, Chemical . Gracias por compartirla con nosotros. Es un placer tenerte en este foro.
Un saludo afectuoso
 
  • #12
Me uno

a las felicitaciones. Estupenda revisión, amena y muy bien escrita.

Salu2.
 
  • #13
Pues si...

Pues si... Un original y entrañable relato. Enhorabuena.
Bien, Betocar, por destacarlo. Quizás se me hubiera pasado...
 
  • #14
Sí señor y, además de una marca al que muchos apreciamos por infinidad de cosas, y que no se había hecho aún. Muy bien y muchas gracias. Saludos.
 
  • #15
Muchas gracias a betocar y a todos. Jose Antonio(el autor de las fotos) se podrá muy contento.:)
 
  • #16
Sí, ha sido una review preciosa.
He seguido tu razonamiento de los descartes viendo la web para comprobar lo que decías, y tienes razón en todo.

Un reloj bonito y una excelente review hacen brotar el CRI a más de uno ;-)

Un saludo.
 
  • #17
Os adjunto link al trabajo fotográfico de Jose Antonio Bautista por si estáis interesados.

lostimage.jpg
 
  • #18
Mis felicitaciones también.
Una bonita revisión.

Javier.
 
  • #19
Enhorabuena, una excelente revisión de un buen reloj. ;-)
 
  • #20
Muy agradable de leer, me la he leido entera:D.
Yo hace un par de meses estuve apunto de comprar un Oris F1, pero al final me decanté por otro. Enhorabuena por tu reloj.Buena compra.Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie